Aldolly 51

223 30 7
                                    


Agustelio no podía soportarlo, ver a la chica que siempre amó siendo tan cercana con ese imbécil.

Sí, un completo imbécil.

Aldoterraneo era su enemigo mortal. No podía concebir la idea de que toda la atención se la llevase él, no era justo, no lo era, sencillamente imposible. El sentimiento de ira aumentaba a medida que mas analizaba la situación, ¿Cómo no se había dado cuenta? estuvo en sus narices y no lo vio hasta ese día...

Agustelio tenía una forma muy particular de demostrar cariño, era algo torpe, sentía que nadie lo había amado realmente y tenía razones de sobra para pensar así, así que no tenía tacto para absolutamente nada. Y fue por eso mismo que Molly jamás vio las señales.

El día de los ISLAND era especial ya que era una de las pocas instancias donde muchos streamers se reunían para celebrar unas premiaciones entregadas por colegas del rubro y comunidades, todo esto inventado por Gigref. Y es por esto mismo que Agustelio estaba tan emocionado, porfín, porfín podría encontrarse con Molly Cristales, conocerla, sería presentadora de la alfombra y la vería por primera vez.

Estaba animado, con confianza, lleno de esperanzas. Nada de esto serviría ni prepararía para el terrible acontecimiento que estaría por ocurrir...

Molly: perdón, quien eres?

El corazón de Agustelio se quebró, destrozó, partió en mil pedazos, no lo podía creer, sinceramente no podía creerlo... La persona que mas quería, amaba.......... Esa persona no tenía puta idea de quien era él.

Con el corazón hecho añicos... no supo contenerse, la impresión se volvió pena y la pena se volvió rabia y la rabia en ira.

Molly: Es la primera vez que viene a los ISLAND?

Agustelio: hemos venido todos pues.... porque bueno pues vivimos con el chaval que organiza los premios, Gigref.. Y claro, estamos aquí para apoyarlo en cada evento que hace y pues bueno...

No dijo mas, en su mente solo podía pensar una cosa, él para ella, no existía.

Y lo repetía mientras avanzaba por la alfombra blanca, mirando el suelo, el no existía y eso le dolía, su corazón y el ego.

Tanto tiempo mal gastado, tanto tiempo invertido en una persona que nunca había visto en en la vida pero que cuando esto ocurriese, le entregaría aun mas que sus horas y esfuerzo. Esto no podía quedar así, él tenía que hacer algo, manifestar su rabia porque ya no podía ocultarlo mas. Le dolía que Molly Cristales, la persona que amaba, no le correspondiese en lo mas mínimo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aldolly 51Donde viven las historias. Descúbrelo ahora