Cap 1

41 4 1
                                    

En el multiverso de DC cómics, en una ciudad que no me acuerdo en donde pasa la serie Xd, en un callejón, 3 violadores estaban en frente de una joven de no más de 15 para hacer lo que ustedes ya se imaginan Xd, pinches degenerados, pero detrás de ellos, 2 hombres con trajes de super héroes o eso creo Xd, uno estaba mamado y vestía con botas militares negras, pantalos marrón, camioneta roja con el logo de un águila, guantes azules y un casco en forma de retrete XD, y tenía una desertiguel. Y el otro era flaco como un esqueleto Xd, na mentira pero si era flaco, y tenía un traje de entre un ninja y un power ranger  XD. Estos dos imbéciles eran Peacemaker y Vigilante.

Peacemaker:Hola malditos idiotas, veo que se quieren divertir con esta linda jovencita, pero que creen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peacemaker:
Hola malditos idiotas, veo que se quieren divertir con esta linda jovencita, pero que creen. No lo permitiremos.

Vigilante:
Ya lo olleron. Si quieren divertirme con ella, deberán derrotarnos. Y les advierto estúpidos, no se las dejaremos tan fácil.

Y luego los violadores y nuestros protas se empiezan a dar de putazos pero claramente nuestros anti heroes favoritos llevaban todas las de ganar, y así fue, pero antes de que los pudieran matar, llegó la policía e intento detener a vigilante y Peacemaker, pero ambos empezaron a correr por los callejones asta perder a la Policía, pero los muy tarados seguían corriendo como idiotas cuando ya la policía los perdió de vista, asta llegar a un muelle. Y cuando vieron que habían perdido a la policía, suspiraron aliviados.

Vigilante:
Wow amigo, eso fue increíble, si que supimos darle en su madre a esos maricones.

Peacemaker:
Claro, fue genial, y otra vez nos salimos con la nuestra.

Luego escucharon una sirena de una patrulla, por lo que ambos pendejos se lanzaron al agua y empezaron a nadar asta que sintieron que ambos eran arrastrados por una fuerte corriente, y vieron un fuerte remolino negro de gran tamaño, por lo que ambos intentaron nadar así la superficie pero les fue imposible por la gran fuerza del remolino, y terminaron siendo tratados por este. Pero en realidad un portal a otra dimensión. Mientras en la dimensión de Equestria girls. El episodio de donde las Manes 7 van a ver el estreno de la película de derindu, Bueno ya todos saben como va el capítulo Xd, pero en la parte en la que se dan cuanta que las cosas esas griegas para la peli son robadas, afuera del estudió, un portal se habré un portal donde salen Peacemaker y Vigilante y caen cínicamente al suelo.

Vigilante:
Auch. ¿Qué carajos fue eso?

Peacemaker:
No tengo ni puta idea pero siento que mi cabeza hubiera bailado reggaeton del bad culero bonny y uniera dado un golpazo.

Luego ambos protas se reincorporan y ven que están fuera de un set de grabación, así que ambos se adentraron al set para tratar de encontrar alguna forma de volver a su hogar.

Fin del capítulo 1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peacemaker y Vigilante en Equestria girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora