Estoy intentando algo nuevo.
Btw, la mayoría de las historias aquí serán de FEM! Reader, porque go lesbians.
(...)
Todo era tan común para ustedes dos. Se habían conocido desde que eran pequeñas.
Valeria era ese complemento para tu alma introvertida desde que la conociste. Siempre fue alguien que defendía lo que pensaba y que no se dejaba pisotear por nadie incluso siendo una adolescente.
Era muy problemática, orgullosa, y muy inteligente cuando ambas estaban en la escuela. Nada ha cambiado.
Incluso cuando se supone que debería.
Cuando empezaste la universidad, Valeria tomó otros caminos. Caminos que realmente habías pensando que tomaría pero sin duda no querías pensar en ello.
Al principio fue la militar, Valeria era obstinada, y sin duda apenas los retos del machismo en el ejército empezaron, decidió ir por otro camino.
Con sus entrenamientos como soldado empezó a adentrarse en el mundo criminal, y de un momento a otro dejaste de saber de ella.
Te preocupaba, naturalmente, pero no podías preguntar de todos modos. La última vez que te hablo, dijo algo sobre preguntar menos.
Casi parecía una amenaza.
Todos a tu alrededor (incluso algunos algunos familiares de Valeria) decían que simplemente dejaras el contacto con ella.
Pero algo dentro de ti, talvez una cosa pequeña, algún recuerdo vacío del pasado.. algo de ti no te dejaba hacerlo.
Era como si de alguna manera, por más diferentes que sus caminos sean, querías saber de ella, aunque fuera peligroso, más ella que la situación.
Le conocías, y sabías.. que de alguna manera ella no te haría daño.
Talvez fueron todos esos mensajes que ambas compartieron en estos últimos años.
Talvez todas las veces que escuchabas su voz a través de ese micrófono de teléfono barato (desechable, no quería comprometerte)
Talvez fue que en algún punto empezó a bombardearte de regalos apenas sus mensajes pasaron de ser semanales a mensuales.
Regalos cada vez más costosos, al inicio fue un pequeño vestido, y apenas lo notaste fue un perfume costoso, querías decir algo contra ello, pero antes de que pudieras ya te había comprado una casa a tu nombre (supuestamente para que ella no estuviera involucrada en los procesos legales)
Mágicamente mucho dinero fue enviado a tu cuenta.. Dinero que olía mal, pero de todos modos no sabías como rechazarlo.
¿Si quiera podrías rechazarlo?
No querías esa vida, no una vida en dónde todo el dinero del mundo significara reemplazar el hecho de que no podías verle.
Era tu mejor amiga, te preocupabas por ella. La querías a tu lado.
Pero era la vida que habías aceptado, y de alguna manera la que te habías acostumbrado.
Pero, ¿eso sería todo?
(...)
Es algo pequeño, como una pequeña introducción.
Nada más queria hacer esto para saber que publicar pronto.
Muchas gracias por los 1k <3