⎈
࿎࿎
(Narrador Omnisciente)
Benjamin había aparecido en el medio del patio de la escuela.
Camila lo miro con la boca abierta.
Lo que había dicho no era mentira, el se cruzó todo fuerte apache para verla.
Solo que había un detalle, camila no tenía tantas ganas de verlo, después de lo que le había pasado con danilo no quería estar con ningún chico, por lo menos por un tiempo.
(Narra Camila)
-Benja, ¿que haces acá?- pregunté, lo miraba de arriba abajo.
Tenía un short de river y una remera blanca.
-Yo te dije que me cruzaba fuerte apache solo por vos.- se acerco a mi y me agarro la mandíbula.
-Ah si, mira- lo mire.
El se me tiro para darme un beso, pero yo corrí la cara.
-¿que pasa?- preguntó.
Vi como danilo venía corriendo.
-¡gil te dije que no te acercara' a ella!- lo empujó.
-¿quien sos vos?, ¿el negrocho del barrio?- dijo benjamín para después recibir una trompada de danilo.
-¡¿pero que te pasa danilo?!, ¡¿tenes mierda en la cabeza?!- le grite.
Danilo no me respondió y se fue a adentro del colegio.
Benjamin se paro, su labio estaba roto y sangrando.
-Es mejor que me vaya- dijo.
-Si... Es lo mejor- dije. Le di un beso en el cachete y me metí al colegio.
Camine hasta mi aula.
En mi cabeza se repetía la piña que danilo le había metido a benjamin.
Pobre, el me venía a ver y siempre el pelotudo de danilo lo cagaba a trompadas.
__________________________________
Estaba merendando y de fondo estaba mi hermano estaba puteando porque no pudo ir a el partido.
-Que castigo de mierda que me puso mamá.- me dijo- ademas sabe que si no juego a la pelota no puedo ser yo.
Yo solo asentía con la cabeza.
Me levanté con mi taza en la mano y la puse en la bacha. Afuera, estaba mi papá hablando con el entrenador de carlos y madonni, el viejo de la otra vez.
-Carlos- lo llame- está madonni y tu entrenador hablándo con papá.
Carlos vino corriendo y empezamos a escuchar.
-Queremos que carlos venga a boca- dijo madonni.
Mire a carlos, estaba con una sonrisa en su rostro.
-¡voy a ir a boca!- grito y me abrazo.
Lo abrace con todas mis fuerzas y sonreí, ¿mi hermano en boca?, increíble.
Carlos me soltó y se fue corriendo para afuera.
Lo perseguí y mire a madonni.
-Hola- salude.
Madonni y el entrenador me saludaron.
Escuchaba con atención como hablaban de firmar papeles y esas cosas, de cómo carlos iba a estar unos años ahí para después subir a primera. No lo podía creer, carlitos en boca.
__________________________________
Pensé en danilo, ¿que hubiera pasado si no se hubiera acostado con el baño público?
Me pare del sillón y me cambie.
Iba a ir a dormir a la casa de mariela Mariela.
Me arme el bolso, me despedí de mi mamá y de mi papá y salí de mi casa.
No era tarde, eran las 18:57.
Camine unas cuadras y llegue a su casa.
Toque la puerta.
Me abrió el papá de mariela.
-Hola, cami.- me saludo- pasa.
Pase y mire la casa.
-Mariela está en su cuarto.
-Dale, gracias.
Camine hasta su cuarto y toque la puerta.
-Holaaaaa- mariela me abrazo.
-¿que haces mari?, ¿todo bien?
-Si, estaba pensando en que podamos hacer galletitas y ver una película de terror.
Asentí con una sonrisa y entre a su cuarto.
Deje mi bolso y me acosté en su cama.
-Me tenes que contar YA lo que paso con danilo, nunca me terminaste de contar.- dijo lara sentarse al lado mío.
-Cuestión que el muy pelotudo me 'engaño', por así decirlo, con la muy pelotuda de helena.- dije haciéndome la superada, aunque no lo habia superado nada.
-Que pelotudo que es, algo gato- dijo.
-Si, tenes razón. Bueno, entonces yo después fui al colegio y la agarre de las mechas, la dejé pelada- dije riéndome.
-Si, eso ya lo sabía- dijo rodando los ojos para despues soltar una carcajada.
-¿y a vos?, ¿como te va con mi hermano?- le pregunté.
-Mal.- dijo en seco.
-¿por qué paso?- le pregunté extrañada, era raro que estén mal, si ellos dos se re querían.
-No se que le pasa, está distante, a veces me corta el rostro y me ignora.- dijo mirando para otro lado.
-¡todos los hombres son unos pelotudos!- le dije apuntándola.
-Pero es tu hermano.
-Pero es hombre.- le explique alzando la voz.
__________________________________✈︎
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐎. - Danilo Sánchez (Matias Recalt) - EDITANDO Y REESCRIBIENDO.
Fanfic𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗢 -¿Vos sos 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, nene?- dije mirándolo a los ojos. -Si, estoy 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 por vos. ¿O no te das cuenta?- me dijo mirándome a los ojos. ---- ࿎࿎ El amor, problemas y adolescentes.©