Sinopsis: Hermione Granger luego de la gran guerra contra Salem y Voldemort y haber ganado, Hermione se vuelve una cazadora solitaria después de haber obtenido su licencia. En una de sus misiones va a los países elementales, mas exactamente a Sunagakure a encargar se varios Grimm pero luego de completar su misión con éxito se encuentra con dos sujetos sospechosos vestidos con túnica negra, y desde entonces comienza los problemas.
Advertencia: Hechicera! Hermione, Cazadora! Hermione, Huérfana! Hermione, Muy Poderosa! Hermione, Futura Jinchuriki! Hermione, Genio! Hermione, Nuevo Doujutsu! Hermione, Líder de Equipo! Hermione, secretos de herencia! Hermione, Bisexual! Hermione, Protectora! Hermione, Jinchuriki! Naruto, se vuele un poco mas listo y Astuto! Naruto, muy Poderoso! Naruto, Vengador! Sasuke, se vuelve bueno con el tiempo! Sasuke, Muy Poderoso! Sasuke…...El mundo de Harry Potter, El mundo de Naruto y el Mundo de RWBY se vuelven uno…..Hermione, Harry y Ron son mejores amigos a pesar de no estar en el mismo equipo…Hermione es huérfana por lo que nunca ha sabido quienes son sus padres biológicos y ha vivido en las calles todo el tiempo y solo cuando asistía a Hogwarts: la academia de cazadores y magia, es cuando tenía un hogar…
Parejas: Naruto U./Hermione G./Sasuke U.
Luna L./Gaara
Neville L./Hinata H.
Draco M./Sakura H.
..
..
..
" La Cazadora, El Jinchuriki, y El Vengador"
Capitulo 19
Hermione Rvo
Hace un mes acepte una misión en solitario de clase S que consistía en Exterminar varios Grimm raros que fueron ubicados en el desierto de Sunagakure en el país del Viento que es uno de los países Ninjas de los continente elementales y que solo los Cazadores y alto rango sabia sobre ellos.
Sabia que esta misión era algo riesgosa como para venir sola pero eso no me importo, solo deseaba salir de Inglaterra a como dé lugar. Estar en el país donde crecí solo me causaba dolor y tristeza, solo me hacía recordar las malditas batallas y la gran guerra que tuvimos hace dos años, y la cual me dejo secuelas Mentales más que físicas si soy sincera. Por lo que todas las noches me despertaban con pesadillas o por recuerdos traumáticos que vi o sufrí y que los presencio una y otra vez en mis sueños.
Si soy sincera hasta me dan ataques de pánico y me hizo algo paranoica, y por extraño que parezca cuando estoy en batalla me siento libre de todo eso y vuelvo hacer yo misma.
Asi que a la primera oportunidad que tuve agarre la misión, no me importaba cual fuera con tal de que me sacara de ahí. Estar fuera del país no me quito mis problemas pero al menos me mantiene distraída y ocupada.
O al menos lo hacia ya que acabo de acabar con la última gran manada de Grimm que había, como grandes Manticoras, gigantes gusanos de arena, enormes quimeras y unos que otro Wendigo. Para cualquier otro cazador hubiera sido un problema pelear con tantos a la vez y en especial con Grimm poderosos, pero para mi no fue mas insignificantes hormigas.
Después de todo de algo sirve que no soy humana al menos no totalmente.
-bien es hora de ir a la aldea de la arena a presentar mi informa y recibir mi pago.- dije mientras guardaba mi hermosa Guadaña la cual esta modificada y es mi mayor orgullos. La verdad no es como si necesitara alguna arma para pelear, pero lo prefiero así.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots
FanficAU: es una serie de Oneshot sobre Hermione en diferentes "universos", por lo que cada capítulo no estará ligado uno con el otro al menos que decida hacer una segunda o tercera parte. Parejas Mixtas en cada capitulo. pd: si no te gusta, no leas.