Los Elegidos

1K 82 40
                                    

¡Hola gente como les va!

El día de hoy empezaremos una gran historia que algunos me estuvieron pidiendo y yo también tenía ganas de traer y es Goku en Invencible. Así que nada comencemos y espero que les guste al igual que Pecados de un Saiyajin.

Capitulo 1: Los elegidos.

 The presence. 

 Este rey del todo se encontraba viendo como aquel Goku que había traido estaba a punto de pelear con un sujeto que se hace llamar el Anti-Monitor.

 «Ya veo, esto cada vez se pone mas interesante, es un ser raro atrajo la atención de Diana la amazona muy rápido, es divertido verlo; pero ahora necesito dos participantes para ver que haría en esta tierra» pensaba The presence mirando un universo que estaba completamente apartado, donde unos seres llamados Viltrumitas son los principales participantes.

 Horas después: templo de los Zens.

—Señores Zen-Oh-Zama, tenemos compañía y es el señor The presence nuevamente, anda necesitando un favor —dijo Daishinkan.

—Hazlo pasar —exclamó Zen F, viendo como Daishinkan asentía.

 Tierra desconocida; dimensión no identificada.   

 Capital del norte.

 Dos seres se encontraban caminando por la mitad de una ciudad completamente destruida, que aún estaba en reconstrucción; ya que hace unos cuantos años, unos cuantos enemigos muy poderosos hicieron del universo un sacrilegio.

 —Aun no me puedo creer que yo fuera uno de los que quedara con vida, y todo te lo debo a ti, tan solo pensar en los años pasados se me salen las lágrimas —dijo un enano que carecía de nariz.

 —Eres el unico amigo que me queda, te haces algo viejo, pero aun sirves —dijo el ultimo saiyajin vivo en el ese universo, recibiendo un cocazo por parte de su amigo.

—Eso no fue gentil de tu parte, como sea... hay veces que me gusta soñar que el planeta de los namekianos está vivo, y con tu teletransportación sería tan fácil para ir a buscar nuevas esferas, pero ese maldito de Majin Buu lo hizo desaparecer y este mundo aún no se recupera del destrozo de los androides y Cell, sumado a ciertas ciudades que fueron borradas por Majin Buu —dijo el enano ya conocido como Krilin.

—Es triste pensar en ese pasado, pero ya han pasado varios años, incluso Bulma murió de vejez y tu te has salvado ya que Shin te ha rejuvenecido, no se con que lo habrás convencido —dijo Goku mirando de manera sospechosa a Krilin.

Krilin comenzó a silvar al querer hacerse el tonto; pero luego recordó a Bulma y su mirada decayó.

—Siempre quise preguntarte esto, y es... ¿Por qué a mi? ¿Por que me salvaste a mi? —preguntó Krilin mirando a Goku sabiendo que había mas opciones que salvar.

Goku no contesto y siguió caminando; dejando a Krilin con mas dudas, pero esas dudas se nublaron mas al ver aparecer a un ser celeste con un báculo y otro señor regordete con un sombrero.

Goku se puso en guardia, expulsando todo su poder en estado base, haciendo que Krilin tenga que aumentar su poder para no salir volando por el poder de Goku.

«Me olvidaba que Goku ya no se confiaba tanto» pensó Krilin tapándose la cara ante el viento generado.

—¡Oh! es algo desconfiado o mejor dicho precavido —dijo The presence.

—Ya le expliqué la historia de esta línea de tiempo, es muy desafortunada incluso ni los Dioses existen —dijo Daishinkan.

—Si no me dicen que quieren voy a tener que echarlos de este planeta por las malas —dijo Goku de manera seria.

Goku en InvencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora