River. - CAP 4

527 35 3
                                    

Al día siguiente nos levantamos todos por una alarma para ir al club todos juntos.
Las chicas nos levantamos al instante y los chicos se quedaron hablando un rato.
..
Me puse un top de River, y un pantalón tiro bajo, cargo, negro, abajo, después me iba a cambiar igual pero para tirar facha un ratito no pasa naaa'.
Salimos todas de cambiarnos y nos empezamos a peinar o maquillar, en mi caso, me planche un poco el pelo y me puse un rimel waterproof.
Después la ayude a More a hacerse una colita alta con gel, y le hicimos trenzas cocidas a Nicky, Sofi ya se había ido a la mierrrdaaa, siempre se apura para ir al club ya que se ve con uno de los de básquet, aún que no quiere que sepamos quién es.

Salimos todas del baño y los chicos ya estaban vestidos. Cuándo nos vieron salir nos miraron. Agustín sonrío disimuladamente y después miro a Eche para disimular un poco más.

— "Tres días para cambiarse."
Dice Agustín mientras me mira.
Revolee los ojos en broma y añadí.
— "Mildis, no sabía que tenías apuro, che."
Dije mientras le hacía un gesto a todos para ir yendo.
Todos asintieron y nos fuimos yendo. Agustín río un poco pero después sonrío cómo satisfecho.
..
Cuándo estábamos yendo al club íbamos hablando de cualquier cosa, gorreadas, gustos de helado, comida favorita, no sé, lo que se nos venía a la mente.
En un momento Franco (Mastantuono) hace una pregunta.
— "¿A ustedes les interesa alguien?"
Pregunta mientras mira las puertas de nuestro club.

Bueno, si, capaz que me interesa alguien, pero no sé..
— "Si."
Responden los cuatro. (Agustín, More, Nicky y Eche).
Todos me miraron esperando una respuesta.
— "Bueno.. No sé.. Capaz que sí."
Dije mientras empezaba a caminar un poco más rápido para llegar al club.
..
Las chicas me siguieron y More me llevó a un baño.
Entramos al baño y me miro con un ceño fruncido y una sonrisa.
— "Dale, boluda, nuestra oportunidad de un 2 pa' 2. Va a Nicole la veo con Franco, eh. 3 pa' 3."
Dice More mientras da saltitos de emoción.
La miro como diciendo "¿Enserio?" Y después hablo.
— "Ay no, ¿Que decís? Además ni me gusta Agustín."
Digo mientras me cruzo de brazos.
More se ríe y añade.
— "Nunca dije Agustín."
Dice More mientras se reía.
Revolee los ojos en broma y dije.
— "Bueno, no sé, lo supuse, ya que se nota que te encanta Eche.."

Digo mientras tapó un poco la situación, en realidad no tenía idea si le gustaba Eche, pero bueno.
More se pone colorada y nega con la cabeza.
— "No, solo.. Amigos."
Dice More mientras encoje los hombros.
— "Hasta que vos no aceptes un 3 pa' 3, yo no avanzo con Eche."
Añade More mientras se cruza de brazos.
..
Que tortura.. ¿Cómo voy a estar con un pibe que recién conozco? Además.. Ni que me interesará.
Me encojí de hombros mientras miraba a More, para después salir del baño.
More me siguió en silencio y fuimos a entrenar.

El entrenamiento fue algo sencillo pero cansador. Cuándo terminamos fuimos a el entrenamiento de los varones, a pedido de Nicky.
Los chicos estaban entrenando cómo un partido normal, solo que 5 v 5.
Eche, Agustín y Franco nos ven entrar. Eche y Franco saludan, pero Agustín solo se queda mirando en silencio, para después saludar con la mirada.
..
Empezaron a jugar de nuevo, a los ¿10 minutos? Creo.. Agustín anota un gol, lo festeja y toda la bola, pero después se da la vuelta y me señala con el dedo, ¿Que significa eso? Literalmente no entendí.
— "¡TE DEDICO UN GOL!"
Gritan las chicas mientras murmuraban muchas más cosas, la puta, casi que se entera todo el barrio.
Además, Agustín se dió vuelta de nuevo por lo que dijieron las chicas y se rió.
Que vergüenza..
— "Pero.. ¡Cierren el ojete! Casi se entera todo el país, che."
Digo mientras me ponía medio colorada.
Ellas proceden a reírse y ven el partido.
..
Después de todo ese disparate, va.. Partido, nos fuimos de ahí, y fuimos a la cafetería.
Nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar.
— "¿Mañana vienen a mi casa, así hacemos pillamada de nuevo? Pero está vez vamos de joda."
Dice Nicky mientras sonreía de emoción.
More y yo asentimos con mucha gana y sonreímos, para que después More diga.
— "Igual.. En unos cinco días, me voy a la playa, puedo invitar a seis personas o siete, depende, para que vengan. ¿Se anotan?"
Dice More mientras nos dejaba unos papeles con sellos en la mesa, que decía "Mar del Plata".
Nicky y yo gritamos de emoción y asentimos.
— "Obvio boluda, de una."
Dice Nicky mientras agarraba su papel y me pasaba el mío.
Después More dice..
— "Peroo.. Una condición.."
More dice mientras hacía "tambores" con los dedos para luego decir.
— "Vienen los chicos."

𝐂𝐎𝐍𝐌𝐈𝐆𝐎? - Agustín RubertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora