OO

17 3 1
                                    

Es curioso como dos adolescentes de la misma edad se conocieron de una manera. . . ¿Muy tonta?.

Shiba simplemente iba directamente a su casa después de un día largo en la escuela, los exámenes la tenían hasta cierto punto harta de la escuela incluida ella misma solamente quería tirarse a la sala y ver películas, simplemente quería distraerse y olvidarse por completo del mundo.

Hasta que notó en su entrada a un chico albino de cabellos largos, pestañas largas, con el uniforme de la pandilla en la que pertenecía su hermano menor, medio idiota debido a las pastillas que tenía en su mano y que para recalcar estaba lastimado. Al principio creyó que era una muchacha que dejaron ahí tirada y que para su suerte no se la hayan llevado, pero al verlo más de cerca notó que era un chico que posiblemente se metió en un lío o mejor dicho que estuviera muerto.

Yuzuha solo para comprobar decidió hacer algo imprudente que incluso si no fuera un hombre o si estuviera muerto se lo hubiesen reclamado, debido a lo imprudente y poco moral que era aquello.

Golpear la entre pierna de este pobre muchacho un par de veces hasta que despertará haciendo que está fuera para atrás al comprobar que era un hombre y de milagro estuviera con vida.

Y sin esperar mucho el chico se levantó de golpe con una expresión de enojo, comenzando a reclamarle por aquello.

-¿Q-qué. . .? ¿¡Qué carajos te pasa mujer!?¿¡estás demente o que demonios!? .- el albino gritó enojado mirando a Shiba la cual se le quedó mirando molesta -

-¿Disculpa? No es mi culpa que hayas parado en media entrada de mi casa, ¿Quién te manda a pelearte y parecer muerto? nadie, ¿puedo entrar a mi casa? POR FAVOR .- recalcó eso último estando enojada, solo quería descansar, no lidiar con un loco que a pura vista era un drogadicto por las pastillas y de dudoso género -

-¿¡Y a ti quién demonios te manda a golpear el pene de personas que nisiquiera conoces estúpida!? .- Akashi, el apellido del susodicho estaba harto mirando a Shiba, nisiquiera el sabía cómo había parado ahí, simplemente había tenido un mal día para poder tomar sus pastillas y pelearse con los demás, solo caminaba sin rumbo como un adicto para quedarse dormido en la entrada de la peli naranja clara -

-¡Pensé que eras mujer por el cabello largo, no en un jodido hombre! ¿¡Cómo querías que lo supiera!? ¿¡Bajarte el pantalón en público y decir!? "Oh, es un hombre" ¡No! ¡Déjame pasar a mi maldita casa! .- Shiba comenzó a reclamarle al albino para que la dejaran pasar de una vez a su vivienda -

Ambos no saben cómo terminaron en la casa medio peleados, pero parecían perros y gatos en el sofá.

El chico se llamaba Haruchiyo Akashi, pero prefería que lo llamará "Sanzu".

Y Haruchiyo conoció a Yuzuha Shiba.

Haruchiyo llegó por una discusión con su hermano, se drogó, peleó y paró en la casa de una mujer que golpeaba el pene de los hombres según él.

Y Yuzuha solo quería el resto del día libre para disfrutarlo ella sola, debido a la época de exámenes, ser la líder de su club deportivo, conoció al género dudoso y drogadicto según ella.

Es curioso como está última notó una belleza curiosa en Haruchiyo Akashi, pero eso llegaremos después.

. . .

Espero les haya gustado, volví(?) Solo para publicar está pequeña historia de un Ship que me gusta y lo más posible que sea historia corta que luego deje.

Pero bueno, espero lo hayan disfrutado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Curiosa Belleza |Sanyuzu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora