Te encuentras sentado en un anfiteatro rodeado por lo podemos denominar un bosque artificial, más que nada, porque son pinos jóvenes plantados en forma de equis. Junto a tus amigos ven como unos pájaros en forma de flamencos prehistóricos se acercan velozmente hacia tu grupo. Estos pajarracos prehistóricos, son malos, les intentan robar sus alhajas de la forma que sea, ustedes con sus mochilas se intentan defender de forma que sus picotazos no las lastimen pero cómo puedes defenderte de tales aves prehistóricas.
Al cabo de ese minuto eterno las aves se tranquilizan y se recuestan sobre tu grupo de amigos y tu incluido. Uno del grupo comenta que sería mejor esperar a que se vayan para evitar uno de sus letales picotazos, estos flamencos prehistóricos se notan que están agotados, en un breve instante que bromeaban sobre el tema, se alejan no sin antes defecar sobre tu cuello. Tus amigos se burlan de ti y dicen que ahora tienes buena suerte.
Ya hambrientos, se bajan del anfiteatro para tomar rumbo a un patio de comida, un camino adornado de luces cálidas, te guía a un food truck de pescado en gelatina sin sabor. Fascinado te diriges como un niño para ver su variedad de colores y aromas al mar. Entre trucha, pulpo y sardinas envueltas en gelatina sin sabor te decides por unos langostinos todavía crudos, mmm... ya se te hace agua la boca. Al primer mordisco tu fantasía se desmorona al sentir que no le quitaron el exoesqueleto a langostino creando una capa crujiente a los que tus dientes se quedaban atrapados algunos pedazos. Otra decepción en tu vida.
Intentas disimular eso delante de tus amigos que te dijeron previamente que era comida para los animales. Eso no se compararía a la criatura de aspecto felino que comenzó a dar vueltas por tu mesa. Tu grupo entró en pánico, el pánico que te petrifica. Sientes el pelaje de aquel felino tocar tu espalda y en ese momento saltas de tu banco al suelo haciendo que la criatura se quede atorada entre la mesa y los asientos fijados.
El control de animales te comento que los langostinos atrajeron al felino. Aparemente la caca de ave si trae suerte esta vez