Sueños

172 16 61
                                    

Parasoul fue a revisar a los heridos, luego de unos minutos Molly llamo a los bomberos para poder apagar todo el fuego que había dejado la Skullgirl.
Parasoul estaba cada vez más preocupada, veía como niños de la misma edad de Umbrella estaban muy lastimados, la mayoría de los niños sufrían varias quemaduras.

Parasoul se encargo de darles toda la atención necesaria hasta que llegó el equipo médico.
Desde ese entonces, las cosas comenzaron a calmarse un poco.
Una familia de tres se acerco hacia la princesa, pero específicamente la niña.
La chica era rubia y usaba una vincha negra, ella se veía muy agradecida.

Parasoul se sentía algo confundida, pero decidió acercarse hacia ellos también para saber lo que querían decirle.

Parasoul: ¿Necesitan algo?

???: Si, solo necesito darte las gracias. La verdad es que ya tu reino necesitaba a alguien como tú. Me gustaría que sigas siendo igual de bondadosa como siempre princesa Parasoul.

Parasoul se sentía halagada.
La chica extendió su mano para darle un apretón de manos a Parasoul.
Parasoul acepta el apretón, en su cara se veía una pequeña sonrisa de saber que pudo salvar a más personas.

Parasoul: ¿Cuál es tu nombre?

???: Mí nombre es Filia. Mí familia y yo estamos muy agradecidos.

Parasoul se le hacía familiar ese nombre, ella algo curiosa le pregunto algo a Filia.

Parasoul: ¿Filia? ¿Filia Medici?

Filia: Si.. ese apellido esta algo quemado, pero no se preocupe, nosotros no estamos en contacto con los otros, preferimos no meternos en problemas.

Filia lo decía algo triste, porque siempre la apartaban o se enojaban con ella por ser de la familia de los Medici.
Parasoul aún así, no se enojo con Filia, ella la saludo y le dio de comer a su familia mientras esperaban a que todo el fuego se apagará.

Molly: ¡Princesa Parasoul!

Parasoul: ¿Qué sucede? ¿Paso algo?

Parasoul estaba preocupada, más cuando vio que Molly estaba bastante cansada.

Molly: Si, sucedio algo, pero nada malo.
Ya todos estan bien, hicimos un recuento de personas varias veces y ninguna tiene una herida profunda, lo único que si tienen son quemaduras, pero no hay ningún fallecido.

Parasoul se sentía aliviada de oír las palabras de Molly.

Luego de unas horas, Parasoul estaba en el castillo junto a los demás.
Ya era de noche, si que Parasoul decidió irse a dormir luego de haber hecho tantas cosas, Parasoul se sentía muy exhausta.

Ella cierra la puerta de su habitación y se prepara para dormir.
Pero había algo que no la dejaba tranquila, de nuevo sus pensamientos eran sobre Valentine. Parasoul se sentía algo nerviosa y a la vez triste, ella no sabía si sus sentimientos hacia Valentine eran los indicados ¿Qué pensaría el reino si llegan a ver que su enemiga era la posible futura reina? ¿Dos reinas gobernando un reino?

Parasoul se sentía confundida, ella agarró uno de los peluches de Annie y se tapo la cara.
Luego de un tiempo, Parasoul pudo dormirse, y había comenzado a soñar.

Parasoul estaba en su castillo, sentada revisando sus documentos. Luego de un momento, Adam abre la puerta.

Adam: Parasoul, hay alguien en el piso de arriba, la estan esperando

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora