08

183 25 12
                                    

Felix peino su cabello, un poco sintiendo aquellos típicos nervios que lo hacían sentirse desesperado, su corazón casi saliendo de su pecho, aquella sensación en su vientre, sus manos sudando, quedando a la espera de cierto enfermero.

Dos golpes a la puerta anunciaron la llegada de alguien, seguido la puerta se abrió, dejando ver a Hyunjin entrar con una pequeña loncherita en su mano e su teléfono entre sus dedos, con su uniforme y su cabello recogido en una coleta.

Algunos sentimientos pueden o no pueden, ser nuevos pero en ese momento Felix sentía sensaciones que nunca había experimentado,una conexión inexplicable. Sus ojitos brillaron al igual que su sonrisa fue inevitable, rápidamente dejó de verlo para no incomodar o quizás para no parecer un tonto.

— Hola Lix, logre que Jisung me diera más de descanso para comer tranquilos —Tomo una silla para arrastrarla hasta a un lado de la camilla del pecoso, donde tenía que estar por el suero que le colocaron.

— ¿Te dejaron tener más tiempo de merienda? —Inquirió moviéndose un poco para buscar su comida en el estante de al lado.

— Si me costo pero me costo convencerlo, ¿Por qué tienes suero? —Preguntó luego de colocar su comida en la mesita.

Luego de dejar su lonchera, se propuso ayudar al pecoso quien estaba sacando su comida solo con su mano para no hacer un momento brusco e hacer que su sangre se traspase al suero.

— Ayer me sentí bastante débil por la noche y vomite mucho, según estoy deshidratado, también digamos que mi sangre no ayuda mucho y tengo que estar conectado a esto —Explicó retrocediendo a su posición inicial.

— ¿Qué tantos vomitaste? —Preguntó con un poco de preocupación que intento disimular sacando la comida de Felix.

— Unas cinco veces, luego tuve escalofríos me dieron una medicina y medio mucho sueño, así logre descansar —Le dijo mostrando sus cinco dedos para mostrar cuantas veces vomito.

Un gesto bastante adorable que Hyunjin aprecio mucho.

— Bueno entonces debes comer mucho, para llenar tu estómago —Colocó la mesita de Felix junto a su comida, el pecoso.

Felix quedo bastante impresionado por la rapidez en que Hyunjin le dio comida, abrió un poco su boca pero luego la cerró. Hizo un poco de contacto visual con Hyunjin, se sobresalto al mirar los ojos del enfermero.

— Muchas gracias —Tomo sus palillos para comenzar a comer.

— Ten buen provecho —Dijo e imitó la accion del contrario sacando la comida que su madre le puso.

Un pequeño silencio fue lo único que quedó, ambos chicos comiendo bastante tranquilos e cómodos con la pequeña compañía del otro.

Hyunjin al probar la comida de su madre, hizo un ademán por lo deliciosa que sabía al igual que comenzaba a comer un poco más rápido, al igual que Felix con la comida de Miyeon.

La única comida que Felix pasaba era la de Miyeon, solo la de ella.

— Lix prueba esto —Ofreció Hyunjin acercando la comida a Felix.

Felix dudo un momento por ser bastante selectivo con la comida, no quería hacer sentir mal a Hyunjin por si la comida no era de su agrado, pero terminó acercando su boca a la comida que Hyunjin ofrecía.

Al dar el bocado el menor se quedó un momento observando la cara de Felix para saber su reacción, el pecoso mastico un poco antes de cambiar sus cara a una de asombro por el sabor de la comida, le había gustado mucho.

— Yo sabía que la comida de mi mamá te iba gustar —Dijo orgulloso antes de meter un bocado a su boca.

— Esta realmente delicioso, te lo digo yo que solo como la comida que mi hermana prepara —Halago.

Ambos siguieron comiendo, para poder acabar con sus respectivas comidas ya que no querían interrumpir su chalar por estar comiendo o tener que estar hablando con el bocado en la boca.

El primero en terminar fue Hyunjin, quien limpio sus manos con un poco de alcohol en gel, también guardo sus cosas en su lonchera e termino de tomar sus jugo de naranja. Felix igual termino guardando todo en los depósitos que su hermana le dio.

— Déjame ayudarte con eso —Se levantó para ayudar al pecoso a guardar sus cosas.

— ¿Me vas explicar la cosa rara que dijiste en la mañana? —Inquirió luego de pasar una servilleta por su boca, siempre con el cuidado en su mano con suero.

— ¿La vida infinita? —Felix asintió como respuesta, siendo él paso del alto hasta verlo sentarse de nuevo.

— Hay una teoría que dice que morimos cada minuto en diferentes vidas por ejemplo, digamos que yo voy en la calle caminando e me pasa un carro rozando, pues en otro universo paralelo yo si mori —Trato de explicar.

— ¿Oses es como mundos conectados? ¿O como?

— En los mundos paralelos, son como líneas del tiempo que aveces se conectan entre sí, son mundos donde hay un tu pero con una vida totalmente diferente o similar a la tuya, por ejemplo en otra vida yo quizás este estudiando otra cosa o quizás como ya dije, ya morí –Explicó ante la mirada curiosa del contrario.

— ¿Como segundas oportunidades?

— Se podría decir que si, pero es un mundo bastante confuso al igual que el efecto mariposa —Le dijo moviendo su cabeza de arriba a abajo.

— ¿Hay alguna teoría sobre la personas destinadas? —Preguntó con bastante curiosidad, quizás por querer darle una explicación a sus sentimientos.

— Claro que sí, hay much-

El teléfono de Hyunjin sonó, haciendo que pidiera perdon y se levantara a contestar, Felix solo observo como se alejó un poco, se frustró ya que quería saber más sobre el tema e era bastante perezoso como para buscar información.

— Mi turno termino pero debo ir a marcar mi salida, iré a marcar mi salida y luego vuelvo ¿Está bien? —Hyunjin se acerco nuevamente, para explicar un poco su situación.

— Esta bien, ve tranquilo yo espero.





Holi 🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi 🌷

Disculpen si ven alguna falta de ortografía ando con un ojo abierto y otro cerrado

Gracias por leer 🩷

Teorías de la muerte | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora