Capitulo Unico

69 2 8
                                    

· · ──── · ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ · ──── · ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· · ──── · ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ · ──── · ·

𝙷𝚎𝚢, 𝚐𝚒𝚛𝚕

𝙻𝚘𝚘𝚔, 𝙸'𝚖 𝚐𝚘𝚗𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚞

𝚈𝚘𝚞 𝚐𝚘𝚝 𝚝𝚠𝚘 𝚌𝚑𝚘𝚒𝚌𝚎𝚜

𝚈𝚎𝚜 𝚘𝚛...  𝚢𝚎𝚜?

· · ──── ·𖥸 | 𖥸 | 𖥸 | 𖥸 · ──── · · 

Dahyun siempre ha sido una persona con quien es realmente muy fácil llevarse. Su carisma y espontaneidad le da la habilidad de poder llevarse con cualquier persona en poco tiempo, sin importar su edad o género.

Era una chica totalmente exitosa, dueña de una gran empresa dedicada a revistas de moda, además de ser cofundadora de una editorial que publica su propio periódico que cada vez expande su nivel de alcance por la calidad de noticas que se publican en este medio diariamente. Su currículo es tan extenso, y es actualmente la persona más joven con la mayor influencia en el mundo del espectáculo.

A pesar de eso, era conocida por su humildad y sencillez. Era una persona muy caritativa en eventos que fomentaban el apoyo a la sociedad. Dahyun aportaba de múltiples formas, desde donación de grandes cantidades de dinero para diferentes organizaciones de bien comunitario, realizar trabajo social voluntario e incluso llegar a coordinar campañas sociales.

Dahyun era sin duda alguien que no tenía ni una pizca de egoísmo. O era lo que la mayoría creía, hasta ella misma pensó que era inmune a ese sentimiento. Pero todo cambió cuando conoció a Sana.

Sana Minatozaki era una joven que recientemente se posicionaba en el Top de la industria de la moda como modelo, dueña de su propia marca de cosméticos y ropa. Además de contar con grandes alianzas y colaboraciones con múltiples empresas de gran importancia, se ha convertido en la protagonista de múltiples notas de periódicos y revistas.

Cada vez que Dahyun la miraba se cuestiona mil veces ¿Era así de egoísta? ¿Alguna vez había deseado algo tanto?

No necesitaba pensar tanto en la respuesta, Si, siempre fue egoísta, solamente le faltaba algo lo suficientemente grande para sacar ese aspecto de lo más profundo de su ser. Y la Minatozaki era ese motivo para salir a la luz.

Y Dahyun se prometió a sí misma que se encargará de hacer a la hermosa Sana en su pareja, y presumirá ante el mundo que la chica es solamente de ella y de nadie más. Por qué la brillante chica, será su más preciado trofeo.

Le tomó meses preparar el escenario perfecto para acercarse a la chica, tenía un plan tan perfecto, que la satisfacción de sí misma era tan grande. No le importaba lo que los demás llegarán a decir si un día se enteran de su movimiento con la japonesa. Ella logrará que su par le diga que sí.

𝘠𝘦𝘴 𝘰𝘳 𝘠𝘦𝘴 |𝘚𝘢𝘪𝘋𝘢|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora