*Mi nombre es _____ y vivo en Argentina hace más de 10 años. Mi familia y yo nos mudamos por razones personales. Antes vivia en Atlanta-Georgia allí tenía un amigo que se llama...Armando Casas... Na es una broma él se llama Chandler Riggs. La última vez que lo vi usaba brakets y anteojos y era muy traga pero yo lo quería igual. Yo he cambiado demasiado en verdad. Antes usaba las dos colitas y anteojos. Ahora ya soy más adulta, tengo 15. El pelo rubio y mis ojos celestes y tengo aparatos. Soy fea lo se. Pero antes era un mounstro salido del pantano. Mi hermano se llama Román, él y yo somos casi gemelos en el sentido que nos gusta lo mismo el me contagio su música y ahora soy amante del rock. Él tiene el pelo marrón y sus ojos son color celestes al igual que los míos, heredamos lo ojos de mi madre.
*Mi nombre es Chandler Riggs vivo en Atlanta – Georgia. Tengo una amiga la cual no veo hace 15 años. Sí, los tengo contados. Sus padres se fueron porque el padre de ____ no tenía trabajo y bueno eso. La última vez que la vi ambos eramos re-tragas. Siempre estabamos juntos, muchos pensaban que eramos novios. Yo usaba brakets y camisas dentro del pantalón. Gracias a Dios en esos tiempos no estuve con Hana. Ella es mi novia. Pienso terminar con ella lo más antes posible, lo nuestro no funciona y no quiero seguir soportandola. Brianna es muy amiga de ____, ellas eran inseparables pero el padre de ella las hizo separarlas.
Patricio: (Él es mi papá, tiene el pelo color negro, sus ojos son color verdes, es alto y el mejor, para mí) Hija levántate que es hora de ir al colegio. –dice mi padre desde abajo- Román tú también.
____: Bueno papá, ya voy. –Dije en tono dormida-
Román(hermano): Ya voy viejo. No jodas. –Dijo aún más dormido.-
Lorena: (Ella es mi madre, tiene el pelo marrón y sus ojos celestes) Hey amor, ya te debes ir a trabajar.
Patricio: Pero los niños. –Mi madre lo interrumpe-
Lorena: No te preocupes yo los llevo.
Patricio: Bien, pero no les cuentes lo del viaje ¿ok?
Lorena: Esta bien, adiós y suerte. –Se despiden con un beso-
Narra ____:
Me puse mi musculosa blanca con el logo de los Guns N' Roses y un pantalón corto azul, solté mi pelo y me puse unas zapatillas negras. Al cabo de esto eran 7.25 y entramos 7.30.
sR^c
ESTÁS LEYENDO
El destino nos volvió a encontrar
RomanceEllos eran mejores amigos. Estaban siempre juntos y las personas llegaron a pensar que eran novios. A el padre de _____ lo despidieron de su trabajo y debió mudarse a Argentina ------> Yo soy de ahí. Luego de varios años el destino los volvió a enc...