-Capitulo 26 - Annuntius

12 0 0
                                    

Lunes

David Vargas

Han estado escondiendose como ratas por el ultimo mes, le di la oportunidad de hacer lo correcto y volvio a decepcionarme, se esconde con ellos en la misma casa, en el mismo techo, ofreciendose como una perra.

Ray no la cuidaria tanto si no estuviera revolcandose con ella como la puta en la que la convirtieron, del maricon lo esperaba, ha estado babeando por ella desde que la conoce, me corroe la ira pensando en como deben estar compartiendola y cogendola como una perra entre los dos.

Le di la oportunidad de hacer lo correcto, tenia un tiro perfecto y solo la roce, se siente muy segura, cree que no corre peligro, nadie podra evitar que pague por su traicion, huir con mi hija como si tuviera algun derecho sobre ella o sobre si misma; olvido que me pertenece y tiene los cojones de ignorar mis llamadas, de ofrecer lo mio, ese inutil se atreve a desafiarme.

Llego el momento de ir por mi hija y por mi mujer aunque ya no valga un maldito peso, aunque ya no valga mi tiempo y se haya dejado usar como una perra por un par de inutiles, olvido que su cuerpo me pertenece, que no hay una sola celula en su cuerpo que no sea mia; purificarla sera dificil pero puedo limpiarla.

La lengua de Monica me recorre la verga y sostengo su cabello entre las manos, me entierro en su garganta mientras golpea mi muslo intentando apartarse, los ojos le lloran, se ahoga delante de mi y no pienso soltarla, la desesperacion en su rostro es invaluable, me entierro mas en ella y siento sus uñas enterradas en mi piel mientras lucha por apartarse de mi, libero el agarre y tose en el suelo, me levanto sin prisa, no se ha recuperado, vaceo mi vejiga sobre ella y lo recibe, le cubro la cara, el pelo y lo toma como lo que es; una maldita bendicion de mi parte.

Llego el momento de refrescarles la memoria, de recordarles quien soy y de lo que soy capaz, se que las amiguitas salen con el hijo de Antonio todos los dias a las 5 am, estan confiados, no se molestan en cuidarse siquiera, se donde estan, con quien, a que hora salen y a que hora regresan.

Es hora de enviar saludos. De traer a la primera y tengo mas que claro quien vendra a hacerme compañia.

Nos veremos antes de lo esperado Doc.

Eros -BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora