Capítulo V

110 11 1
                                    

Narra de matias
No podía creer lo que acababa de pasar, no se porque no pude soltar su mano, simplemente quería tenerla, su mano era un poco más grande que la mía, pero me gustaba esa sensación.
Era como si mi omega se allá encariñado con Enzo,bueno tenía que advimitirlo me gustaba su compañía,era raro apenas lo conozco,y ya pienso que me gusta estar con el, que cosas.
Deje de pensar en eso,y entre a mi depa, me había quedado pensando cuando iba subiendo las escaleras.
Cuando entré,deje mis cosas en un gancho de la entrada, y fui directo a la cocina para prepararme un café,con pan tostado, después de que termine de comer, me fui a ducharme,y al terminar salí cambiado del baño, para luego ir a sala y leer mi papel.
-(valla, con que soy una estrella? Jaja,soy la estrella de Enzo) -pensé, sonriendo-(y el es mi luna)_pensé otra vez, para sonreír, una sonrisa tonta.
_____________________________________
Narra de Enzo
Después de dejar a Matías, en todo el camino no pude evitar pensar en el, digo ¿porque le pedí que si lo podía acompañar?¿porque me preocupa tanto ese omega?¿Porque cada vez que lo veo se me hace lindo?Solo lo conocí hoy, y ¿ya me esta interesado?
Cuando llegue a mi depa solo hice mi rutina, para luego sentarme y leer mi guion,cuando lo estuve leyendo, una sonrisa se me formó en los labios-con que mati, es mi estrella especial-dije susurrando, no pude evitar pensar en como nos veríamos los dos juntos.
_____________________________________
Los dos sin evitar pensar en como se verían, era la estrella y la luna, bueno eran,tenían una semana para ensayar todo del teatro,y en toda esa semana ellos no evitaban mirarse, y dedicarse sonrisas, y bueno, Enzo ahora acompañaba a Matias a su departamento, eso ya se había echo una costumbre para los dos, y les encantaba la compañía del otro.
Enzo en toda esa semana no a podído evitar pensar la idea de invitar a Matías a comer, pasear o invitar a un café.
Pero un día antes de la presentación de la obra, había pensando bien, y si le iba a ser la propuesta de invitarlo a salir.
También pudo pensar en sus sentimientos,cada vez que estaba cerca del omega, le alegraba,se sentía como atraído,y aparte le  parecía lindo todo el tiempo,y no evitaba acompañarlo, no tenía claro lo que sentía por él omega.
____________________________________
Pues no era el único que estaba en esa situación, el omega también,el también intentaba entender que pasa entre el y enzo, no quería aceptar la idea que se sentía atraído por el, pero igual iba a terminar aceptando, igual se sentía bien ante la presencia de el alfa, cada vez que lo acompañaba sus olores se mezclaban, que liberaba un aroma que le gustaba a los dos. Su omega y alfa interior les gustaba,querían estar cerca de ellos todo el tiempo.
_____________________________________
Un día antes de la presentación
Narra de Enzo
Hoy estaba dispuesto a invitar a salir a mati,mi alfa no a dejado de estar desanimado,bueno lo entendía yo también extrañaba a mati.
Estabamos en el teatro ensayando nuestros papeles, y empeze a buscar a matias, pero no lo veía en ningún lado, así que pensé en que lugar encontrarlo, y fui directo a los baños.
Y ahí estaba,vi que se estaba lavando las manos así que me acerque.
-Hola mati_dije con una sonrisa algo nerviosa,que tal si me rechazaba.. _quieres..._tome algo de aire_¿quieres ir conmigo a una nueva cafetería que abrieron?.. _dije soltando algo de aire, vi que no me respondia, al parecer no sabía como reaccionar , carajo,pensé rápidamente, enserio creí que me aceptaría,di la vuelta para irme, pero sentí una mano tocar mi hombro,me gire, y vi a Matías sonreir, lindo,también note que movió la cabeza, era...!¡ UN SI ¡!.sentia que no podría estar más que contento, quería que este momento nunca se borrará de mi mente.
-Perfecto,puede ser después de la presentación de mañana?_dije_(enserio no lo podía creer) pensé, espere una respuesta de Matías.
-esta bien,¿ puedes pasar por mi?_dijo
-claro, bueno yo soy el que te invito, asi que si_dije para sonreírnos, enserio era afortunado de aver conocido a un omega como el, quería tenerlo ahora en mi vída,siempre. 
_____________________________________
Narra de Matías
En toda la semana de ensayos, no pida evitar cruzas mirada con enzo, aparte... Sonreírle.. en buena parte, el también me de volvía la sonrisa, y me gustaba cuando me acompañaba a mi depa, su compañía simplemente me asía sentir seguro, mi omega también le alegraba eso.
Todos estábamos ensayando, mañana será la presentación y tenía algo de nervios pensar en eso,tenia ganas de ir al baño así que fui, después de terminar, me empeze a lavar las manos, hasta que escuche que la puerta se abrió, no le preste mucha atención.
-Hola mati_dijo, rápidamente reconocí la voz, era enzo,termine de lavarme las manos y me pare frente a él,note que tenía una sonrisa nerviosa,al parecer me quería decir algo-quieres.. _dijo,¿ acaso era algo grave, que no lo podía decir?_quieres ir conmigo a una nueva cafeteria que abrieron?_lo soltó de la nada, acaso escuche bien,¿ me acaba de invitar a salir?, no sabía como reaccionar, todo fue tan rápido que nos quedamos un rato en silencio, note que se volteo para irse, pude oler en sus feromas que estaba triste, mierda matias, dile una respuesta, no seas tonto, pense rápidamente, para ir donde el y tocar su hombro, cuando se giro, le regale una sonrisa, y asendi con la cabeza, era un si.
-Perfecto, puede ser después de la presentación de mañana?_dijo enzo, en verdad me gustaba todo de Enzo.
-esta bien, puedes pasar por mi?_le respondí,en mi mente pasaban muchas cosas de que haríamos enzo y yo jajaja.
-claro, yo soy el que te invito así que si_dijo, para luego dedicarnos una sonrisa, enzo era un alfa que no podía evitar desear.
---------------------------------------------------------
Hola puede que esta historia tenga 2 parte, y también quiero decir que si no les gusta la historia de como va, esta bien no tengo problema:)
También más adelante de los capítulos que publicaré, sera algo complicada la historia

A light in the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora