[¿Nostalgia O Sueño?]
Oscuridad, solo pura y absoluta oscuridad. No podía ver ni sentir su cuerpo, lo cuál, fue bueno, considerando el daño que sufrió, el dolor lo haría colapsar tardé o temprano.
Pero eso no significa que su situación sea bueno, actualmente está teniendo problemas para entender lo que estaba sucediendo.
Su cuerpo se sentía extraño, no se encontraba en su mismo, como si algo lo estuviera obstruyendo, no sólo del movimiento.
También de sus sentidos.
Había otro factor, sus emociones.
Ya no se sentía como antes, eso lo confundió. Realmente debería estar echo de una remolacha de emociones, pero... Sentía otras...
Unas más melancólicas.
Sabía que no obtendría respuesta, y por reflejo, al abrir mis ojos, lo primero que apareció en mi campo de visión fue un salón de clases.
Fue chocante, por que reconoció que este salón era el de la preparatoria Raizen.
¿Regrese? ¿Estaba En Tenguu? ¿¡Era Real!?
Una sensación de verdadera alegría debería estar sintiendo. Pero solo sentía tristeza.
Eso realmente lo molestó. No sentía que en éste momento debería sentirse así, estaba en el mundo Real, ¡En Su Escuela De Mierda!
Sin embargo, la apariencia de este era diferente del salón que había visitado mucho antes.... Tal vez desdé que deje de ver a Shido...
Espera...
La arquitectura de la escuela era como más antigua y se sentía más familiar que el salón de clases de la otra vez. Sin embargo, ese no era el único problema.
El salón de clases estaba básicamente medio destruido. Todos los escritorios estaban dañados o destrozados y las sillas ya no cumplían sus funciones como tales... Aunque eso era lo de menos.Pero lo hizo sentirse inquieto. Pero otra cosa sucedió.
Kuro estaba aterrado por lo que sucedió después. Sintió que movió su mano, ¿El problema?
Esta mano no era su mano. En lugar de las mangas de su chaqueta destrozada, o sus antebrazos heridos, tenía una especie de protector para manos en su lugar. Y su diseño a pesar de ser hermoso, no pudo evitar darle un escalofrío a Kuro.
Por qué sabía dé quién era este guante.
Pero no solo se quedó en eso, su mano se estaba moviendo por voluntad propia. Igual que un sueño, su mano se estaba moviendo sin su permiso. Lo cuál lo estreso.
"Alguien" o "Yo" se estaba moviendo lo cuál era extremadamente difícil de explicar de una manera razonable.
Había una puerta abierta hacia el salón de clases. A pesar de que no fue por voluntad propia, su mirada se había dirigido reflexivamente hacía ahí. Como si hubiera recibido una fuerte contusión en el cráneo o una espada afilada golpeara su corazón. Un sentimiento similar a ese recorrió todo su cuerpo.
Debería estar desmayado, pero cómo si Dios viera que me estaba llenado muy bien, eso resultó ser el menor de sus problemas.
En frente de el había un chico de quizás su misma edad. Con el pelo negro, una esbelta figura, y una mirada en su rostro que hacía difícil ocultar el miedo que tenía. Curiosamente....
Le recordó a él, cuando era un cagón.
Algo dentro de el fue liberado descuidadamente. Pero lo sintió, ¡Era Reyouko! Pudo sentir su firma, y la forma en como lo materializó. Fue mucho más eficiente que la vez que el usó su Reyouko para crear la pistola, pero sintió el poder de lo que se liberó.
ESTÁS LEYENDO
Un Jugador [Date A Live]
FanfictionGustavo, un rencarnado que tuvo que vivir en un animé cómo un personaje secundario fuera de la trama. Encuentra la suerte al recibir un sistema.