✦✧EXTRA III

4.5K 531 293
                                    

Luego de mucho tiempo, he vuelto. Este extra es para agradecer los 100k de lecturas, espero que les guste.

Taehyung nunca habría imaginado cuán drásticamente cambiaría su vida de un día para otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung nunca habría imaginado cuán drásticamente cambiaría su vida de un día para otro. Pero a pesar de lo extraña que pudiera parecer la situación, no podía evitar sentir una profunda gratitud al respecto. A lo largo de toda su vida, siempre había experimentado la sensación de que algo le faltaba, un vacío constante en su interior que persistía sin importar sus esfuerzos por colmarlo. De cierta manera, había aprendido a vivir con ello. Sin embargo, jamás esperó que la solución a ese vacío no sería un qué, sino un quién.

Encontrar a Jungkook fue sin duda alguna inesperado, pero Taehyung estaba feliz de volver a ver al chico al que había jurado una vida atrás volver a encontrar. Tener ciertos recuerdos de lo que fue su vida anterior era una sensación extraña. En ciertos momentos, se sentía como si fuera dos personas diferentes, pero a pesar de ello, la felicidad que experimentaba en esos momentos por estar nuevamente con Jungkook hacía que todo valiera totalmente la pena.

—¿Puedes recordar algo más? —preguntó el menor, mientras sus dedos acariciaban las hebras azabache del otro.

—No, es extraño. Solo tengo algunos recuerdos de ambos juntos, pero no puedo recordar nada más allá de eso, ni siquiera sobre el Inframundo.

—Lo mismo me pasa a mí. Solo puedo recordar ciertos momentos que pasamos juntos —declaró, un tanto abrumado por los vacíos en su memoria.

Taehyung notó la inquietud en el rostro del castaño, así que levantó la cabeza de su regazo y lo miró con ternura, deslizando su mano hacia la mejilla del otro.

—No te atormentes pensando en eso. Lo importante es que podemos estar juntos de nuevo.

El menor lo observó un momento antes de esbozar una sonrisa y recargar su rostro en la mano de Taehyung.

—Tienes razón. De todas formas, tenemos que pensar qué es lo que haremos —declaró con seriedad, alejándose del tacto del otro—. Si esta situación es extraña para nosotros, no imagino lo que será para los demás. Creo que deberíamos... ¿me estás escuchando? —cuestionó Jungkook, frunciendo el ceño al darse cuenta de que, aunque Taehyung lo veía fijamente, parecía que su mente estaba en otro lado.

—Eres muy bonito, ¿lo sabías? —respondió el azabache, lo que hizo que las mejillas del contrario se tiñeran de rojo—. Te estoy escuchando, pero no puedo evitar perderme en tus ojos. Siempre fueron mi perdición —declaró con tanta fascinación en su tono de voz y en su mirada.

La expresión de Jungkook se suavizó y no pudo evitar soltar una ligera risa, mientras negaba con la cabeza.

—Olvidaba lo descarado que podías llegar a ser —dijo, rodando los ojos e inclinándose un poco para dejar un fugaz beso en los labios del otro—. Pero hablo en serio, Tae.

🎉 Has terminado de leer ・⁺ 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐏𝐀𝐑𝐄《𝚅𝙺𝚘𝚘𝚔》 🎉
・⁺ 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐏𝐀𝐑𝐄《𝚅𝙺𝚘𝚘𝚔》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora