Zoe es una niña de 9 años muy alegre que, se acaba de mudar junto con sus padres a la ciudad. Ella, al ver la fábrica, con humo de colores y chocolates en las ventanas, se entusiasma y pide permiso a sus padres para ir. Sus padres accedieron y le dieron dinero para que comprara algunos dulces. La niña fue felizmente hacia la fábrica de sus sueños que, en poco tiempo, sería de sus peores pesadillas.
Ella, sin pensarlo, entró a la fábrica en donde habían únicamente niños, ningún adulto los cuidaba, pero Zoe no pensó que eso fuese su perdición. Rápidamente tomó algunos dulces antes de que otros niños los comieran, en cuanto dió un mordisco, cayó desmayada. Al despertar, no sabía donde se encontraba. Ella vió aterrada a algunos niños, ya que estaban con mutaciones, malformaciones o, incluso muertos en una escena sangrienta. Zoe intento huir desesperadamente de aquel infierno, deseando nunca haberse mudado. Mientras corría, un fuerte dolor la tiró al suelo y se dió cuenta de que, estaba sangrando del pecho, su playera estaba empapada en sangre. Pálida, la niña se subió la camiseta y vió que tenía una gran herida. Con un miedo incontrolable, gritó pidiendo ayuda. Al poco tiempo ella ya estaba en el suelo, muriendo. Se arrastró en busca de auxilio, hasta que encontró a un hombrecito naranja con cabello verde. Era un oompa loompa. Él, con cara de preocupación, se ofreció a ayudarle. Asustada, Zoe preguntó.
—¿Quién eres? ¿Qué haces aqui? ¿Eres malo?— En ese momento le volvió a doler el pecho y dejó de hablar.
—Soy un oompa loompa, he venido a ayudarte— Empieza a vendar a la niña—Escuché que gritabas pidiendo ayuda, ¿Estás bien?— La niña no respondió, pero en su mirada se veía el agradecimiento y felicidad. Ese momento solo duró unos segundos, pues se oyeron gritos infantiles y llegó un niño que parecía de unos 6 años, entonces dijo.
—¡Hay unos hombres! ¡Y se están llevando a mi hermano! Por favor— Dijo desesperado entre sollosos— Ayúdenme... por favor...
ESTÁS LEYENDO
WONKA - NOT GOOD LOOMPA
Mystery / ThrillerÉsta es una historia basada en la película WONKA, pero tiene detalles y sucesos macabros. Idea original.