(Voten si les gusto^^)
Caminando tranquilo por ese campo despoblado con algún que otro animalito circulando por ahí.Amaba el viento refrescante que le llegaba en la cara, amaba que las nubes invadieran la luz que provocaba el sol, causando que el cielo se vea un poco más oscuro de lo normal haciendo que corra más aire. Amaba los días nublados, y más este en especial.
Hoy volvería a visitar a ese árbol tan mágico para el.
Con su mano derecha acariciaba el tronco del gran árbol que tenía adelante de él, podía apreciar cómo las hormigas trepaban en este, como los pájaros se paraban a descansar en sus ramas.
De repente siente como un peso muy liviano le cae en su cabellera. Lleva una mano a esta y de ahí saca una hoja. Levanta la cabeza buscando el lugar de donde proviene aún ya sabiendo la obvia respuesta, del árbol.
Veía como las hojas de este se movían violentamente por el viento que había en ese momento, y de la nada notó un peculiar color rosa pastel entre las hojas. Una rosa! (🌸)
一wow, de todas las flores nunca espere esa jaja 一 se reía, solo pensar en la cara que pondría pana fresco al ver la flor que floreció en su árbol le hacía gracia
Se sentó lentamente frente al tronco de madera.
一has crecido mucho desde la última vez que te vi. hace mucho no venía por aquí, han pasado muchas cosas allá y realmente tenía ganas de contarte 一 empezó a hablar el de la grasa.
No esperaría una respuesta que sabía que nunca iba a haber.
一por donde empezamos.. ah! ¿Sabias que al fin potaxie dio a luz a su hijo? ¡Resultó ser varón! Aunque yo quería que fuera una niña.. pero bueno! Debe alegrarte que tu mejor amiga al fin se haya convertido en madre de un precioso niño 一 declaró 一y adivina que. Le pusieron tu nombre como rememoración a tu honor, Miguel. No sabes como me large a chillar delante de ellos, que vergüenza xdd 一 confesó con pena, y era verdad. No pudo evitar llorar en solo pensar en eso, pensar en que ese niño sería el nuevo poseedor de ese nombre lo llenaba de nostalgia y alegría.
Un suspiro salió de sus labios
一creo que renunciaré a mi trabajo, no se o sea, últimamente no eh podido escribir mucho y de verdad quiero terminar ese libro 一 confesó mientras con su mano acariciaba el césped.
一sabes? Aparecio alguien nuevo en el café de enfrente. 一 empezó otra historia 一 es peli-cafe, pálido y bajito xd, a decir verdad, me recuerda a ti. Tal vez demasiado. 一 dijo mientras empezaba a recordar al sujeto.
Era un día normal como cualquier otro; estresado por el trabajo tomando más de dos tazas de café. Y en eso alguien entra por la puerta, y ese alguien se parecía mucho a Miguel.
一eh hablado con el, dijo que se llamaba shitposter, lindo nombre a decir verdad, pero no tanto como el tuyo 一 río un poco al recordar lo celoso que llegaba a ser su esposo, era muy impulsivo y eso llevó a cabo a ese día. 一estuvimos hablndo un rato y de verdad es buena onda, usa lentes, igual a ti, es de pocas palabras igual pero cuando hay confianza es muy hablador, igual a ti....
Me pregunto si sabrá igual a ti.
Y-ya no me queda casi nada de ti jaja.. y de verdad t-te necesito.. me muero de hambre.
El refrigerador cada día está más vacío. E intentado dejar de comer o comer solo un poco pero no cambia nada.
Algún día me quedare sin ti y ese día no sabré que hacer. Y obvio antes de que eso pase intentaré buscar un plan b
Ayer Alfin me anime a invitarlo a cenar a la casa, esperemos suerte jaja. 一
Se paró de donde estaba sentado, se dio la vuelta pero antes de irse giró la cabeza para decir:
一ah, y la policía suspendió tu búsqueda, y sinceramente creo que es mejor para todos, es hora de pasar pagina. 一 dijo, para al fin irse de allí, dejando al árbol solo.
一一一
一¡NO, NO! ¡SUÉLTAME ENFERMO 一 gritaba Miguel mientras intentaba hacer que su pareja le dejara de morder el brazo, sentía como la sangre empezaba a escurrir por todos lados y su piel se despojaba de la misma.
Veía como su pareja le arrancaba un pedazo de carne de su brazo mientras lo veía muy macabramente, observaba como sus pupilas brillaban, como se ponía a masticar su pedazo de piel faltante haciendo que el líquido rojo empezara a salir por todos lados.
Estaba llorando del dolor, angustia e confusión, pero principalmente de dolor.
Ver a tu novio masticar tu carne no era algo fácil de digerir.
Bjj OkkNo se no pregunten
ESTÁS LEYENDO
Árbol | (papufresco)
Fanfiction«has crecido mucho últimamente» dijo mientras acariciaba ese árbol donde se encontraba su difunto esposo. Donde Miguel vuelve donde ese árbol. • papulince (Luis) x panafresco (Miguel) • personajes de: uvulux y Anoni • canibal1sm0!! • one s...