Jaekyung
21 Junio 2016
Estaba tan nervioso, de echo estaba más nervioso de lo que había estado en toda la vida y no podía ocultar que las manos le temblaban, las personas normalmente no pasaban su cumpleaños en un hospital llenando formas para registrarse en un programa de reproducción humana, le convencía la idea de que en serio, en serio era el único capaz de hacer eso precisamente el día en el que cumplía 20 años, porque ya era mayor, porque era alguien listo para tomar el control de las riendas que dirigían su vida y porque hacer un poco de dinero fácil no venía mal a nadie.
A Jaekyung le obsesionaba la idea del dinero fácil y su más estúpida conclusión era que en las apuestas obtenías dinero fácil con el toque necesario de un golpe de suerte, a veces tenía buena suerte y a veces tenía mala suerte, no podía decirlo con seguridad; algo así como que a veces estás arriba y también estás abajo, por eso le gustaba tanto la rueda de la fortuna porque cuando se subía y podía mirar todo desde arriba, disfrutaba de la vista, y cuando estaba abajo, sabía que en cualquier momento disfrutaría de la cima una vez más, un pensamiento complejo.
El caso es que quería hacerse a la idea de que ese era quizá un momento pasajero que vería su final en cualquier momento, liquidaría sus deudas con los tipos de las apuestas y volvería a reunir un poco de dinero sólo para apostar lo que tenía a la mano.
Una noche antes, Joeng Yosep lo embaucó y lo envolvió con la idea
—Deja te e explique, intenta poner atención porque no te lo diré dos veces— Yosep se daba aires de grandeza y ahora que usaba barba se creía el todo poderoso.
Jaekyung tuvo que sostener la carne congelada en la hinchazón del labio y la mejilla para que su amigo pudiera sacar el móvil y revisar lo más reciente de su actual descubrimiento.
—Date prisa— ejerció un poco de presión y Yosep comenzó a leerle un montón de lineamientos.
—Ven y únete a nuestro programa de reproducción humana, como bien es sabido Corea del Sur atraviesa una problemática en lo que a la tasa de natalidad respecta, cuenta con el menor porcentaje a nivel mundial, pareciera que corremos riesgo de extinguirnos en un día no muy lejano. Es por eso que en Clínica Live tenemos al mejor equipo especializado, únete al catálogo de Alfas y elige la modalidad en la que desees participar, con sólo aprobar todos los exámenes médicos pertinentes recibirás una paga y el resto vendrá de aquellos usuarios que deseen usar tus espermatozoides para traer un nuevo bebé al mundo. ¡Atrévete a ser parte de la idea más revolucionaria en el campo de la ciencia!
—Yosep, eso no me dice nada.
—Lo sé, en realidad lo leí sólo porque me parece muy gracioso.
—¿De qué se trata? — mierda, le estaba empezando a doler el cuerpo. La paliza de ese día sí o sí le había dejado una costilla rota, pero era fuerte y podría sobrevivir sin analgésicos.
—Existen dos modalidades: La primera, haces ya sabes, tu aportación para el banco de esperma o la segunda en la que ofreces tus servicios carnales con tal de preñar a un omega en desesperación.
—Agh, que asco. Eso sería así como la prostitución.
—No, no— Yosep regresó a su lado y le señaló todas las posibilidades—. Un encuentro carnal basado en ciencia, recuérdalo. Quedarías con algún omega y pagaría tus servicios a través de la clínica, es ciencia.
—Ya perdí la cuenta de las veces que has dicho la palabra ciencia.
—Puedes dejar tu esperma y ya, pero la paga es más baja y sólo te dan lo que te corresponde si el omega comprueba el embarazo.
—No sé.
—¡Joo Jaekyung! — auch, lo tomó por los hombros y le causó más dolor—. Sólo por aprobar los exámenes médicos te pagarían 130 millones ¿Tienes idea del dinero que recibirías si tienes un bebé?
—¿Y qué pasa después? ¿Esos bebés se quedan vagando por el mundo?
—No importa lo que pase con ellos.
—Creo que lo haré, qué remedio.
Fue justo lo último que pensó antes de irse a dormir.
No supo de si hasta la mañana muy temprano cuando entro en la ducha y se cubrió los golpes del rostro, no quería dar una mala imagen en el hospital, pero no estaba seguro de estarlo consiguiendo.
La recepcionista no dejaba de inspeccionarlo de los pies a la cabeza y ponía mala cara cuando le veía llenar el formulario.
Lo siguiente fue adentrarse en una habitación silenciosa, una mujer entró con un montón de documentos y le exigió que los leyera sin saltarse ni un solo detalle de lo que ahí se especificaba, era de vital importancia leer hasta lo que parecía insignificante.
En Clinic Live lo más importante es el bienestar de nuestros usuarios.
Los programas de reproducción humana son una iniciativa de nuestros directivos vigente desde 2013, contamos con las mejores revisiones médicas y un enorme grupo de expertos que resuelve todas tus dudas.
En la actualidad, la compatibilidad entre alfas y omegas resulta difícil de determinar, pero en Clinic Live nos encargamos de todo.
Anímate a formar parte de nuestros dos programas.
Resultados da salud óptimos: 130 millones de wons
Inscripción al programa banco de esperma: 150 millones de wons.
Encuentros pactados entre alfas y omegas: 200 millones de wons.
En resumidas cuentas; los especialistas que formaban parte de eso creían tenerlo todo bajo control.
Jaekyung estaba limpio y lo sabía, no cogía desde hacía más de cinco meses y la última vez ni siquiera la metió.
Se mordió los labios y tras volver a leer las sumas de dinero mandó las dudas a la basura y marcó las tres, estaba listo, podía hacerlo y saber que no tendría nada que ver con los mocosos que trajera al mundo le daba paz mental.
Para cuando la mujer regresó y leyó sus respuestas, ya estaba ahí una especie de enfermero que le llevó hacía el laboratorio y le practicó todos los estudios posibles, en una de las salas de tomas de muestra de sangre vio a cinco alfas a parte de él y les sonrió casual para fingir que estaba igual de tranquilo que ellos, para esos tipos parecía de lo más normal seguir un largo proceso de análisis médicos sin demostrar aburrimiento.
«En fin, era por la ciencia, por el dinero y por salir del problema en el que se encontraba»
Fue un día largo, muy largo.
Estaba cansado, hambriento aburrido y no sabía si prefería comer algo o ir a dormir.
Cuando entró en casa, se dejó caer en el sofá para admirar su nueva tarjeta de débito que brillaba bajo la luz del foco en el techo y para mirar su fotografía en la identificación que le diferenciaba como un alfa de la Clinic Live.
Suspiró y Yosep salió de su habitación medio dormido.
—¿Qué haces aquí?
—No tenía con quién pasar la noche.
—¿Y te parece bien invadir la casa de otros?
—Si no escondieras la llave en un lugar tan predecible habrías podido evadir mi presencia. ¿Qué tal ha ido todo?
Jaekyung no respondió, pero le mostró la identificación de la Clinic Live y Yosep le aplaudió divertido.
«En teoría, consiguió dinero fácil y conseguiría más, o eso pensaba»
ESTÁS LEYENDO
A 452 kilómetros de ti (Jinx)
FanfictionKim Dan es un omega que vive en la isla Jeju. El inminente fallecimiento de su abuela, le hace obsesionarse con la idea de tener un bebé, decide atravesar 452 kilómetros hacia Seúl, en búsqueda de la clínica más prestigiosa de la que todo el mundo h...