Podemos ver a las facciones, en una reunion tenian miradas serias y tristes
Yasaka: han encontrado algo?(con tristeza)
Azazel: lo lamento, pero no, ese chico aun siendo un dragon gigante, es complicado hayarlo
Michael: aun si lo encontramos, otro problema seria poder detenerlo(recuerdos de como un dragon rompe unas cadenas y con su fuego calcina a todos los soldados del lugar)incluso ahora que no estan consciente, su fuerza bruta es imposible de frenar, y su fuego imposible de apagar(serio)
Pemue: si, y solo ha usado eso, no tenemos idea si a desarollado nuevos poderes(seria)
Odin: cierto, recuerden, su cuerpo fue echo con la carne y sangre de gran rojo y el poder de ophis, el ahora es una cria en el cuerpo de un adulto(serio)
Rias: ise(xon tristeza)
Xenovia: y si cuando lo encontremos, intentamos denuevo entre en razon(dijo la sin cerebro)
Asia: si, podriamos intentar
Sirchez iba a hablar, pero grafia se adelanto
Grafia: eso, solo nos traera la muerte de mas soldados(fria y las dos chicas le vieron)acaso olvidan como termino la ultima vez(seria y ellas bajaron la cabeza) murieron 115 guardias, señorita quarta, usted termino con una cicatriz del zarpazo que esquivo apenas(apuntando al costado de la chica que se agarro triste, tenia una cicatriz de un zarpazo de una garra de tres dedos)llevarlas no lo calmara, solo lo enfureceran mas(fria)
Akeno: no hariamos eso(enojada)
Grafya: todos sabemos que cuando, no iba ninguno de ustedes, solo moria minimo 25, maximo 50, pero ese dia, murieron 115 guardias, es mas del triple, y lo vi, cuando sus ojos nos miraban era un odio a todo, sin importar quien fuera
Rias: eso nos odia a todos, no es nuestra culpa(enojada y triste)
Gabriel: a que quieres llegar, grafya(triste)
Grafya: cuando llegaron ustedes, sus ojos cambiaron(le prestan atencion) al principio eran unos normal con pupila normal, pero ustedes hicieron que cambiaran, a unas pupilas rasgadas y un odio, desprecio y furia, mas personal, ustedes saben que paso despues(fria)
Todos recordaron que en ese momento, el dragon con gran furia rompio ñas cadenas, y ataca a diestra y siniestra, cortaba con sus garras algunos guardias, con su cola los aplastaba, y algunos se los comio y su sangre corria por sus dientes afilados, y al final un fuego aparecio a su alrededor y los guardias restantes fueron calcinados(los que no pudieron usar o no aguantaron sus barreras de proteccion) y como el dragon desaparecio al irse el fuego.
Todos siguieron hablando
En otro lugar
Habia unos ojos verdes brillantes en la oscurad de la noche caminando por el vosque, al salir el brillo de la luna, muestra su oscurs figuraEra un dragon humanoide, de color rojo muy oscuro, tenia un cuerno amarillo oscuro en su cabeza, en sus alas desgastadas habia unas garras, su cuerpo estaba cubierto de picos filosos. Este dragon era iseei hyodo, antiguo pilar de las facciones y traicionado por ellas, encarcelado en el tartaro y liberado como un dragon maligno que busca vivir su vida en paz.
Iseei veia a su alrededor y vio un grupo de demonios, se oculto en una cueva y espero a que se fueran, al irse el reviso y al estar solo, reviso la cueva y se acosto en el suelo, no sin antes escupir fuego y quemar esa zona y luego se acosto en ese lugar y cerro sus ojos