~PASADO.par.4.REENCUENTRO~

277 21 8
                                    

Disculpen los errores de ortografía y espero que disfruten de la historia..







               (✷)(。◍。◍。◍。)(⁠✷)








Shanks siguió a el extraño bicolor y al niño hasta la entrada del bosque donde el bicolor se encontró con un encapuchado quien agarró al niño entre sus brazos para luego hacerse a un lado mientras el extraño encapuchado soltó al niño dejando que esté cayera al suelo haciendo así que el pequeño se despertará abruptamente , en ese momento el pelirrojo quiso ir y golpear a ambos tipos por atreverse a lástima a un niño pero su instinto lo detuvo , le decía que siguiera viendo y así lo hizo pues su instinto nunca le fallaba , el niño se levantó alterado por la repentina caída pero al ver al encapuchado se levantó rápidamente del suelo y se sacudió rápidamente la ropa y abrazo al encapuchado haciendo que el pelirrojo se confundiera pues había sido el encapuchado quien lo había dejado caer al suelo


_¡Lo siento mucho! , ¡Perdóname papá! , ¡Juro que solo quería ver el barco! , ¡No sabía que Richie me seguiría!


El pelirrojo nuevamente se sorprendió al escuchar al niño llamar "papá" al encapuchado , no podía creer lo bastardo que era ese tipo por dejar caer al suelo de esa manera a su propio hijo , mientras tanto por su parte el encapuchado golpeó en la cabeza al niño y dirigió su mirada al bicolor


_Silenció Aoi , (Tks.. está vez no puedo ser blando con el , está vez en serio que se pasó..) , Cabaji habla.


Un escalofrío recorrió todo el cuerpo del pelirrojo al reconocer la voz del encapuchado , era un poco más ronca pero definitivamente era la voz de su tan amado Buggy reconocería esa voz donde sea , pero quedo aún más impactado al escuchar al niño llamarlo papá , no podía creer que su Buggy había tenido un hijo , no más importante se preguntaba quien podría ser la madre del niño , ¿Sería una maldita Beta como el peliceleste? , ¿O tal vez una maldita Omega? , ¿O quizás sería alguna prostituta? , se sentía traicionado y muy herido , aunque también sabía que existía la gran posibilidad de que el niño sea adoptado al igual que Uta después de todo el niño parecía de unos nueve , diez años quizás.. , decidió que era mejor seguir escuchando y después encontraría la oportunidad para acorralar al peliceleste y lo castigaría como era debido , después de todo todavía no le perdonaba el haber huido de el..


_Señor cuando llegué el mocoso se encontraba discutiendo con la hija del pelirrojo quien había sido herida en el brazo por Richie , quien al parecer lo había seguido sin que el se diera cuenta.. , todo se arregló sin más problemas así que..


_Hija? , (¡¿Shanks tuvo una hija?!) , ya.. , ya veo.. , ahh.. aún así Aoi deliberadamente me desobedeció y pudo poner a toda la tripulación en peligro , por lo tanto debo de castigarlo severamente está vez.


_Iggh.. papá juro que no lo volveré a hacer.. , así que por favor no me abandones.. iff , aceptaré cualquier castigó menos el abandonar la tripulación.. igh..


_Señor.. , creo que Aoi ya entendió..


_Cabaji eres muy blando con el , (Ahh mierda.. , algún día me saldrán canas verdes por culpa de esté niño..)


_Ahh lo sé.. , pero prácticamente hemos estado juntos desde el día que nació y yo.. , tks.. Buggy de ser necesario aceptaré parte de su castigo pero te ruego que lo dejes seguir con nosotros.. , (Se que no lo abandonaría realmente.. , pero aún así..)


Ahora sí que el pelirrojo estaba de los nervios , ¿Quien era ese maldito Alfa para siquiera atreverse a llamar a su lindo Buggy por su nombre? , ¿Cómo que desde el día que nació? , ¿A caso ese maldito bastardo había logro embarazar a su lindo Buggy? , el pelirrojo se estaba volviendo loco , no dejaba de imaginarse millones de posibles situaciones y para el colmo el alcohol no le estaba ayudando , quería ir en ese mismo momento y golpear a ese bastardo y llevarse de ahí a su lindo Buggy para luego encerrarlo en una habitación donde no lo dejaría salir nunca jamás mientras le exigía una muy buena explicación , si el niño realmente resultaba ser hijo de su lindo Buggy también se lo llevaría , no era un bastardo que separaría a un hijo de su padre..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~MÍ OCÉANO~ (Shanks×Buggy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora