Esa pregunta era un tanto rara. ¿Cómo podía saber Bluey que se diría a sí misma? Pero, de repente, se acordó de una canción que la gustaba mucho oír de pequeña. Sentía que tenía ganas de cantarla, así que entonó un poco en bajo.
Atención: Esta letra es de la canción: "Perfect", de Ed Sheeran. Recomendable reproducir esa canción en cualquier otro dispositivo que el lector tenga a su alcance.
Sentía el ritmo de la canción en su corazón, y no pudo evitar elevar un poco el tono con respecto a cómo quería cantarla.
I found a love, for me, darling just dive right in, And follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet, I'll never knew you were the someone waiting for me.
Bluey no se daba cuenta de que mucha gente se estaba juntando para oír cantar a la niña azul que se puso a cantar en la playa. Pero Bluey no se daba cuenta y seguía cantando.
'Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling just kiss me slow
Your heart is all I own
And in your eyes you're holding mine
Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favourite song
When you said you looked a mess
I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight.
Cuando terminó su canción, miró a su alrededor y descubrió la cantidad de gente que la miraba. Al principio se cortó un poco, pero luego todos se pusieron a aclamarla. Les encantó la canción que canto, y eso tranquilizó a Bluey.
En aquel momento, sentía que había vuelto a hacer algo bueno, pero no tuve que quitar mi felicidad. Decidí irme a casa, cuando alguien me paró...
Era un tipo que me había visto cantar. Me sonaba de algo, pero no sabía de qué.
Bluey se retiró de la multitud para irse a su casa. Se sentía mejor consigo misma después de la actuación, pero sintió que algo la inmovilizaba, así que se giró y vio a un chico.
???: Perdona, ¿cómo te llamas?
Bluey: Blu-Bluey Christine Heeler, pero me puede llamar Bluey.
???: Mi nombre completo es muy largo, pero yo me llamo The Kid Laroi, para tí.
Bluey se quedó sorprendida.
Bluey: ¿Eres... el compositor australiano The Kid Laroi?
Kid: El mismo.
Bluey: Pero, señor Laroi... ¿Por qué me busca?
Kid: Vine a proponerte una cosa. Verás, te he estado viendo, y cantas muy bien en comparación con otros de tu edad. Así que te quería preguntar si podías ser mi ayudante. Eso, si quieres.
Bluey: ¿Me pregunta... a mí... si quiero ser su ayudante?
Kid: Sólo si quieres.
Bluey: ¡Por supuesto que sí! ¡Me encantaría!
Kid: Pues dicho y hecho, estás contratada.
Bluey no podía contener su emoción. Había pasado de ser una don nadie que se creía desgraciada a ser la ayudante de un cantante famoso.
ESTÁS LEYENDO
La nube tras la estrella
FanficAño 2054. Bluey Christine Heeler, una cantante famosa de Australia, se encuentra con un admirador suyo, quien la pregunta cómo consiguió su vocación, y aquí conoceremos los momentos por los que tuvo que pasar Bluey para llegar hasta donde está en el...