Capítulo 46

82 8 6
                                    


USA empezó a reaccionar cuando no sintió los labios del español en su boca. Confundido abrió un poco más los ojos para ver lo que sucedía pero rápidamente los abrió al máximo cuando sintió como su sus pantalones eran desabrochados y bajado un poco.

USA: What are you doing? (¿Qué haces?)- dijo casi en un grito de sorpresa.

España no respondió en su lugar llevó rápidamente su boca al miembro del americano, oculto aún por sus calzoncillos, y empezó a pasar su lengua sobre él bulto.

USA se vio obligado a morderse su muñeca para no hacer un fuerte gemido o grito de placer. Su cuerpo se tenso y apoyo casi todo su cuerpo contra el cristal del probador. Sintió su cuerpo temblar levemente, sus vellos se erizaron de placer haciendo que su piel se pudiera de gallina. Con su mano libre, el americano, intentaba de quitar al español de ahí pero España le había agarrado la muñeca para que no pudiera hacerlo.

USA intentaba tranquilizarse y poder defenderse pero cada vez que empezaba a controlar la respiración el español mordía juguetón o acariciaba fuertemente su miembro.

USA: Spain.... Damn (España.... Joder.)- dijo en un susurro con voz algo aguda .

España sonrió de manera ladina mientras que con dos dedos bajaba tímidamente el elástico de los calzoncillos liberando el pene del americano de su prisión.

España: Vamos... USA. Creía que te gustaba las emociones fuertes.- dijo con una sonrisa divertida ante la actitud de americano- ¿Recuerdas? No te importo comerme, literalmente, el culo aún cuando estabas en una llamada con tu presidente.

USA: That's very different (Eso es muy distinto)- dijo rápidamente queriendo sonar serio o firme, pero el temblor en su voz lo delato demasiado rápido- Here we are in public, these people know me. (Aquí estamos en público, está gente me conoce.)

USA miraba hacia abajo, viendo cómo la cabeza de su pene ya estaba fuera de la prisión y como el tronco estaba cansa vez más expuesto. España iba lento, no tenía prisa ninguna quería disfrutar la tortura a la cual tenía sometido a USA.

España: Bueno...- dijo con cierta sorna- Gracias a ti también me conocen a mí... Dime USA ¿Quieres que abra las cortinas para que nos vean? Con lo que te gusta mostrar tu dominio sobre otros... Seguro que te pones aún más duro sabiendo que los demás te están mirando mientras te hacen una mamada.

USA: What the hell does he say sick? I don't.... (¿Qué demonios dice enfermo? Yo no....)

USA se tuvo que morder rápidamente la muñeca cuando el español empezó a lamer la cabeza de su miembro de manera suave y juguetona. Casi desesperado movía su mano para apartar al español. España le agarró bien para que no pudiera hacerlo, casi clavando sus uñas en la muñeca del americano.

USA respiraba fuertemente y de manera pausada, como si estuviese corriendo una maratón. Ya empezaba a sentir pequeñas gotas de sudor frío aparecer y recorrer su cuerpo.

USA: For God's sake... Spain for (Por Dios... España para)- dijo en un gemido agudo con voz susurrante. - If you want to do it that much, we'll do it at home... We'll go to a fucking hotel if you want, but stop it once and for all... (Si tantas ganas tienes lo haremos en casa... Iremos a un puto hotel si quieres pero para de una jodida vez...)

España metió la cabeza en su boca succionando suavemente. USA mordió más fuerte la muñeca y respirando profundo soltó la muñeca de su boca para golpear al español y alejarlo. Pero España, que miraba hacia arriba pudo ver el movimiento y retuvo la otra mano. En apenas unos segundos ambas manos del americano estaban en sus espalda siendo sostenida por el español que empezó a moverse algo más fuerte para evitar que USA se moviera mucho.

Barras y EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora