*ᥣᥲs ᥴᥱᥒіzᥲs ძᥱ 𝗊ᥙіᥱᥒ ᥱrᥲs.....

115 14 4
                                    

"Fui un planeta volcánico, en un tiempo todos los continentes estaban Unidos, también por un tiempo el hielo abundaba en mi superficie, ahora los continentes se separaron, ahora sólo quedan las cenizas de mi pasado"

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

(Ya estamos llegando a lo que se ha denominado "punto culminante")

-gea!, despertaste!

-si.....porque me sigue llamando gea?......

-luna......

-que?...

-puedes ir a ver si todo esta bien con Titán?....

-sip!

-perdonalo tierra....... Se que eres muy amable como para pedirle que no te diga así...... Oh, te traje de comer algo, Saturno hizo galletas....

-gracias...... No veo...

-si.... Te pusimos una venda....... Como te sientes cariño?....

-ok...... Porque los demás me siguen llamando así?.....

-es solo..... La "costumbre", aunque aún así no deberían.......si te sientes incómodo deberías decirles.....

-es que me da miedo que talvez se molesten o algo...... Y más por lo de Marte....

-no te preocupes por eso mi niño....... Ahora sólo son cenizas del pasado si?......

-ok.......

"Aun así, no podía evitar pensar quien era y quien soy, verme en el espejo ahora era un horror, no podía dejar de verme como antes, como era antes, odio eso, no puedo dejar de pensar que es así como los demás me ven.
Prefería tener esa venda rodeando mis ojos para no ver mi reflejo, para no ver quien era antes........odio verme al espejo y aún seguir viendo quien era!, solo quiero ver quien soy ahora!"(te entiendo gea 😭)

-Hmm.... Tengo mucho sueño....

-duerme un poco.....

-si.....

"había pasado unos días en la casa de Saturno y Júpiter, seguía con la venda, por lo que luna me ayudaba a moverme por la casa, aunque me la sabía de memoria, sus manos delicadas me recordaban a theia....... Como no pude decirle lo que sentía?......me siento como un idiota ahora.... "

-me preocupa tierra...... Lo noto preocupado....... Debería de ir con Saturno.....

-Júpiter se está llendo.........

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

-Júpiter?, que haces acá?

-tengo que hablar contigo de algo si?.....

-de tierra?.....

-si.......

-es sobre sus ataques de ira o de algo más?

-de algo más....

-de que? -Saturno estaba cada vez más confundido -

-recuerdas cuando nos dijo de su nombre?, que quería que porfavor le dijéramos tierra?....

-eh.... Si?.... A que estamos llegando?....

-a que los demás le siguen llamando de otra forma a tierra

-oh..... Mi niño, debe ser incómodo para el...... Y más si le costó tanto decirnos a nosotros.....

-si,........ E incluso luna aveces le dice gea

-y que podríamos hacer?....

-no se, pero probablemente hacer algo que el no haría...... Decirle al sol, pero aún tendríamos que preguntarle.....

-si..... -luna desde lejos los escuchaba, de verdad a tierra le incomodaba tanto?.....no se había dado cuenta de eso..... Se sentía un idiota.... -

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

Yo te respondo eso luna!, SI 🤭😈 y con razón te sentís idiota 🤭, en fin, espero que le gustara esto :)

(480 palabras)

ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠..... (𝑠𝑜𝑙𝑎𝑟𝑏𝑎𝑙𝑙𝑠 𝑎𝑢!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora