𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚'𝐬 𝐩𝐨𝐯
Hoy es 15 de Junio de 2022, el cumpleaños número 20 de Leia, lo cuál la tenía bastante emocionada aunque apenas fue al comedor donde se iba a encontrar a todos nadie le dijo nada, incluso mati y eso la desánimo más que nunca.
Decidió guardar silencio al menos hasta que su familia la llamara.
Ya en la silla de maquillaje le llegó la primera llamada, la de helena, quién se había puesto una alarma para llamarla con Canessa, a Leia le parecía agradable hablar por teléfono con ella mientras miraba sus fotos de referencia arriba de su espejo.
-Hola helenita mi amor- dijo la helena de mayor edad, - Feliz cumple - dijo ella mientras se escuchaba a Roberto en la distancia cantando el feliz cumpleaños.
-Gracias chicos, me felicitaron antes que nadie- dijo Leia un poco desanimada.
-Ay no me digas mi nena- dijo helena mientras le pasaba el teléfono a Roberto.
-Ni canessita te felicito?- dijo el.
-No Beto, pero seguro que en un rato me saludan todos- dijo Lei.
-Bueno mi vida, nos volvemos a dormir que acá es medianoche- dijo hele.
-Daledale, nos vemos papás- dijo Leia mientras la planchaban.
-Hasta mañana leiu- dijeron los dos al unisono.
Luego de estar vestida y maquillada su familia empezó a llamar, aunque seguía un poco dolida que todos sus compañeros y compañeras actuarán como si fuera cualquier otra jornada de trabajo.
Aproximadamente a las cuatro de la tarde, en el descanso de 1 horita que les daban a los actores, Leia estaba sola mientras fumaba en una esquina de los camerinos.
-Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz- escuchó Leia a lo lejos y cuando volteó vio a todas las personas del staff (actores, directores, maquillistas, peluqueros, etc.) caminando hacia ella con una torta.
Matías sostenía la torta acompañado de sus amigos - Que los cumplas lelitaaaa, que los cumplas felizzz- cantaron todos juntos, para que luego Mati le diera un beso delante de todos, porfin exponiendo la relación que habían mantenido hacía meses.
Y con la torta vino la fiesta y los regalos.
Blas y Juani sus mejores amigos, le regalaron vinilos, "Art Deco" de Lana, "AM" de Artic Monkeys y "1989", "Reputation" y "Folklore" de Taylor.
Kuku le regaló un ramo de flores de papel con fotos de sus amores como Cerati, Edmund Pevensie, Paul Mccartney y otros más.
Y Mati le regaló unos vales que decían: "Vale por un gatito/perrito de elección" "vale por venir a usurpar la casa de el señor recalt" y el más importante "vale para ir a ver a taylor en la próxima gira que haga (sea donde sea)".
Y entre los regalos de sus amigos se encontraba el del matrimonio canessa, quienes le regalaron el diario de helena y los primeros "anillos de compromiso" que compraron cuando eran adolescentes (el otro se lo regaló a Mati cuando cumplieron 5 meses).
ᴇꜱᴄᴇɴᴀ ᴏɴ
Es de noche y todos están tratando de dormir, Helena tiene a una Susana moribunda con su cabeza recostada en su regazo.
-Ay Susy estás temblando como una hoja- dijo helena con voz quebradiza por el frío.
-Nno... pue..edo... dodor...mir..- dijo Susy con gran dificultad por su dolor - me..me po..podes c..ca..cantar a..a..algo? -.
-Si obvio su- dijo Helena para luego cantar "Yesterday" en voz baja mientras lentamente Susana cerraba los ojos y soltaba pequeñas lágrimas con helena.
Al terminar la canción, Susy se había dormido y Helena chequeó que Susana siguiera respirando mientras se limpiaba las lágrimas de su cara, ya que Hele se sentía culpable de lo que su amiga estaba sufriendo y lo que su madre y su hermano vivieron.
ᴇꜱᴄᴇɴᴀ ᴏꜰꜰ
---------------------------------------------------------------------
Bueno ya se que anduve re perdida pero ya falta poquito para terminar esta historia, gracias a todos por darme tanto amor ❤️❤️
En éste tiempo les doy más contenidoy de paso les spameo mi tt @acvhei
Nos vemos mis amores ❤️❤️❤️❤️TENGO UNA MALA ONDA
PERDIMOS TODO CHICOS
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐳𝐮𝐥 || 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭
Teen Fiction✧ Una película que hizo maravillas para dos actores ✧