#01

127 7 5
                                    

¡Un nuevo viaje!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Un nuevo viaje!

El gran grupo de los compas, planeaba seriamente
Un viaje a "España".

Será increíble!, por fin se verían en persona. Mientras hacían un directo con todos los compas hablaban de eso.

Miguel: lo mejor sería viajar pronto, ya saben cómo es sparta, siempre promete algo y después sale con su "lo siento, estaré ocupado".

Andrés: calla! Es por qué después si estoy ocupado!
*Toma awa*

Javier: pero bueno... Cuando será el viaje?

Ari: un día donde sparta si valla!

May: no soy un metiche pero... Para que quieres que valla sparta?

Victor: uy uy uy~

Andrés: que quiera que yo valla es para contemplar mi belleza *pose sexy*

Ari: no hijo mío, a lo que me refiero es que luego le dice a los suscriptores que somos malos con el, por no llevarlo a nuestros planes

Miguel: rata que eres sparta

Andrés: eso es mentira imbecil! Yo nunca eh dicho eso!

Javier: el chat no dice eso *viendo el chat*

   Chat

Spartora24: si nos ah dicho🤨
Alpera7w7: siii, en un vivo👺

....

Andrés: jajaja *risa nerviosa* que cosas no?

Miguel: dejen de pelear por eso... Que día será y también quienes irán?

Victor: yo digo que en una semana

May: yo sí iré !

Ari: yo también

Andrés: igual jsjsjs

Javier: claro

Solo faltaba alguien de decir... Alguien que no hablo en casi todo el directo, Carlos o más conocido como FlexVega.

Miguel: Flex.. irás?

Carlos: ah? Emm, no lo sé..

Ari: vamos Flex, hijo mío, será más divertido contigo!

Andrés: claro Flex, unete!

Carlos: tal ves podré ir..

Javier: anda! No te hará nada de daño salir un poco!

Carlos: está bien... Iré!

Ari: yeiiii!!!

El tiempo se paso volando asta el sábado... Todos estaban con sus maletas en el aeropuerto, ya en España Andorra y en el típico hotel donde esperarían a los demás.






















Muuuyyy buenas!!

Cómo an estado en toooooodo este tiempo que no estuve??

Pues les diré el por qué me fui. Tengo una gripe muy grave y muy difícil de curar, ya que llevo muchos días haci, el 15 de febrero me llevaron a urgencias en el hospital por qué me faltaba el aire ya que las flemas y la gran gripe se junto mucho me costaba respirar, estuve vario tiempo en el hospital descansando y al parecer me sirvió un poco, asta ahora estoy en mi casa reposando un poco y tomando bastantes medicamentos, haci que no se si me queda más tiempo de vida, me estoy desnutrien do mucho por culpa de esta gripe, ya no puedo correr o comer por qué se me dificulta, haci que gracias a todos por darme todo ese apoyo a mis historias, y si algún día muero, les doy el permiso de proseguír o copiar cualquiera de mis historias...



~Mi Viaje a España~... !spartor¡🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora