Buenas días, tardes o Noches espero y se encuentren muy bien todos se que eh estado inactivo y la verdad deje de escribir ya que no me inspiraba bastante y me aburría escribir.
Eh comenzado a estudiar tecnología y se me hace muy difícil la verdad escribir y entrenar ya que hago taekwondo y no me dan bien los tiempos como antes.
Anteriormente llegaba temprano a mi casa ahora llegó a las 8 de la noche ya que salgo de estudiar, como algo y luego voy a entrenar.
Pero olvidando eso de vez en cuando voy a empezar a escribir más capitulos de algunos fics como el de son como niños que ya lo he estado escribiendo.
Antes de arrancar una última cosa y aclaraciones de la historia.
Primero me enteré de la muerte de Akira Toriyama el creador de Dragón ball la verdad me duele mucho su muerte ya que dragón ball me ayudó mucho de niño y hasta ahora de adolescente me inspira y me motiva superarme cada día más por mi familia y amigos, espero y estes descansando como te mereces Maestro Toriyama.
-----------------------------------------------------------~ Aclaraciones ~
- Naruto tiene 14 años
- No sé si hacer Naruto x Harem o Naruto x Solo pareja.
Ya tengo ha alguien en mente pero quiero ver qué deciden
- La apariencia de Naruto será la Original de siempre pero con un look diferente
- Naruto no tiene a Kurama y Tampoco tiene chakra
- Kushina y Minato no existen
- No hay Fems
- Y por Último Naruto no renació ni nada ya nació en el mundo de HxH, no habrá ningún personaje de Naruto.
Esas son las aclaraciones,¡¡así que Comencemos!!
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Nos Encontramos En Isla ballena, una pequeña Isla la cual es vivían pocos residentes pero normalmente viene muchos pescadores de cada parte del mundo junto con sus familias a quedarse un tiempo definido por la temporada.
Pero volviendo a la historia nos encontramos en una pequeña la casa la cual vivía apartada de la ciudad de la isla y en un cuarto un pequeño peli verde se estaba despertando con Mucha energía
???: BUENOS DÍAS!! - grito y salto de la cama con una gran sonrisa de inocencia, el pequeño se iría a vestir y Cepillar los dientes
Hoy era su cumpleaños, cumpliendo su 10 años estaba emocionado y no era para más, saliendo corriendo del baño ya vestido y limpio salió rumbo a la cocina bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Más Fuerte
FanfictionNo me pertenece los animes que aparezcan todo a sus respectivos autores originales los cuales son Masashi Kishimoto y Yoshihiro Togashi. la historia es la que me pertenece. Espero y les guste ♥️