episodio 5

21 14 1
                                    

- Soy su... (Modo triste) solo soy su amigo nada más (cierra una mano con fuerza y agacha la cabeza) -cambia la conversación-.
Dónde hay que firmar doctor? (Pregunta)

Doctor: ah sí claro sígame joven, por aquí( le señala el camino ). Llegan dónde una enfermera, la cual le entrega los papeles donde debe firmar, le dice (va a pagar en cuotas o de contado ? Tarjeta o efectivo? ) El chico le dice: con tarjeta y de contado, es pero que por ese valor que cobran ofrezcan buenos servicios, por qué si no me encargaré de que los despidan a todos ( mirada amenazante).

- Los doctores y enfermeras que pasaban por hay en ese momento escucharon lo que el chico había dicho, y se asustaron de tal manera que empezaron a tratar a los pacientes de una mejor manera( cariñosos y amables). El doctor y la enfermera que atendieron a la chica le dijeron al chico ( no te preocupes ella está en buenas manos nosotros seremos sus doctores, le aseguramos que la vamos a atender y cuidar como si fuera alguien de nuestra familia, no hay necesidad de llegar a ese punto (exclamo el doctor). El chico les dijo (está bien, pero si no cumplen ya saben las consecuencias) -firma los papeles- .

-El doctor se llevó los papeles, y la enfermera se dirigió a una habitación de un paciente, el chico salió caminando hacia donde estaba la chica, cuando iba llegando dónde ella le entró una llamada...

*Llamada entrante de Izan*

-Asher :hola?
-Izan: hola Asher dónde estas?
-Asher:estoy esté en eh (sin saber que decir, tartamudea)
-Izan:ya dime dónde estás(serio) sabes que está prohibido pasar mucho tiempo en el mundo humano verdad ?
-Asher: Si lo sé pero...
-Izan:pero??
-Asher: es que creo que la encontré...
-Izan: a quien ?
-Asher: a ella, a tu hermana
-Izan:como que la encontraste si ella está en el mundo humano y perdimos su rastro.
-Asher: lo sé pero, mi corazón no me engaña, te acuerdas de la chica de la que te hable?
-Izan: si me acuerdo pero eso que tiene que ver?
-Asher: pues creo que es ella, ella tiene el libro, el que brilla...( El de hechizos y magia) yo ví como el libro brillaba en sus manos, es su misma voz, su misma apariencia, se parece tanto a ella enserio, deberías verla...
-Izan: en dónde estás? Para llegar.
-Asher: estoy en un hospital.
-Izan: que!! Que estás haciendo en un hospital?? No podemos estar tanto tiempo con los humanos(molesto)
-Asher: lo siento amigo, pero es que tenía que ayudar a esa chica(triste)
-Izan: no te preocupes te entiendo, tranquilo no pasa nada, espérame hay, llegaré en menos de 5 minutos
-Asher: bueno pero antes de que vengas, podrías traer algunas cosas?
- Izan: cosas?
-Asher :si cosas
-Izan: que cosas?
-Asher: pues cosas de higiene (ya sabes jabón una toalla, cepillo de dientes, ropa de mujer etc, todo eso).
-Izan: y por qué quieres todas esas cosas?
-Asher: son para ella, cuando vengas te diré algo que no te conté ( triste y molesto).
-Izan: oh bueno está bien, ya voy en camino, deja compro las cosas y nos vemos allá.
-Asher: vale te espero no vayas a tardar, sabes que nos tenemos que regresar.
-Izan: si está bien sabes que no tardaré (se ríe algo sarcástico). Por cierto en que piso estás?
-Asher: estoy en el tercer piso.
-Izan: oh bueno ya voy para allá, espérame.
-Asher: bien.
-Izan: bueno adios (cuelga la llamada).

*Fin de la llamada*

-Asher: deje de hablar con mi amigo y me dirigí a la habitación donde habían llevado a la chica, a ver si ya había despertado, entre a la habitación con cuido y la vi, pero ella seguía dormida, dolía verla en ese estado, me sigo preguntando por qué no hice nada cuando la estaban golpeando? Solo me quedé viendo sin hacer nada(molesto, empuña una de sus manos) y aunque quisiera no había podido hacer nada, una de las reglas es no meterse en asuntos de los humanos( maldición!) Si solo hubiera hecho algo, ella no estaría aquí, que patético soy(molesto).

Nrr- el chico se dirigió hacia un sofá que estaba serca de la cama(camilla) -se sentó- . En silencio sin decir nada solo viendo a la chica dormir, y esperando que su amigo llegará, también pensaba que pronto tendría que irse, y tendría que dejarla sola.

*Minutos después...*

-El amigo del chico llegó a la entrada del hospital y recordó que no le pregunto a su amigo como se llamaba la chica y en qué habitación estaba.

-Izan: llame a Asher para preguntarle el nombre de la chica

*Llamando a Asher*

-Asher: hola?
-Izan: asher como se llama la chica?
-Asher: la chica?
-Izan: si como se llama?
-Asher: eh este pues (no sabe que decir)
-Izan: no me digas que no sabes su nombre?
-Asher: eh pues ... La verdad es que no.
-Izan: es enserio Asher?
-Asher: si, la verdad no sé su nombre.
-Izan: y entonces como se en que habitación están ?
-Asher: fácil es la habitación 206, tercer piso
-Izan: A bueno, ya subo, sabes eres algo tonto (serio)
-Asher: (se ríe) por qué?
-Izan: y todavía lo preguntás? ayudas a alguien y no sabes su nombre (se pone una mano en la cara)
-Asher: se me olvidó (se ríe)
-Izan: bueno ya, adiós
-Asher: adios.

*Finaliza la llamada*

-Izan: subí por el elevador en dirección al tercer piso, en busca de la habitación número 206.

-llegue al tercer piso, conté habitación por habitación, hasta llegar al número 206 -toque la puerta- , escuché la voz de Asher decir ( adelante, pase) -entre y di la espalda para cerrar la puerta, cuánto volteo y veo a la chica me quedé paralizado, y se me cayeron las bolsas.

-Asher: estás bien Izan? Por qué tienes esa cara?, es como si vieras un demonio, pasa algo? Oye!! (Grita pero no tan fuerte ).

-Izan: ella es ... Es, la chica de la que te conté, con... con ella fue con quién me tropecé ayer, (tartamudea) y cuando ella ya se iba se me salieron unas palabras , sin yo querer decirlas, le dije (disculpa me tu a mi hermana por dejarte sola) no se por que le dije eso, no lo pensé, fue como si mi boca se moviera sola y dijera esas palabras.

-Asher: entonces si es ella?

-Izan: no lo se ...(confundido)

-Asher: yo sé que si es ella, estoy seguro que es ella, mi corazón no se equivoca.

-Izan: para saber que es ella es mi hermana, mis padres le hicieron una marca(con magia)en su mano derecha en la parte superior de la mano(parte de afuera) pero ella no la tiene.

-Asher: y ya la revisaste?

-Izan: no, no lo hice.

-Asher: y que esperas aprovecha ahora que está dormida...

-Nrr: Izan se dirigió hacia la chica, y reviso cada una de las manos de la chica cuidadosamente, pero la chica no tenía ninguna marca, el chico se puso algo triste, pensaba que ella si era su hermana, por qué a el también le decía su corazón que era ella...

Continuará...

Si te gusta la historia sigueme ❤️espero y te haya gustado🥰no olvides dejarme tu comentario para saber tu opinión sobre la historia 😊

Gracias por leer💋

My Little Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora