Nosotros como personas tenemos la idea, que ser feliz es tener algo o alguien, que nos hagan reír, compartir algo que nos gusta, o hacer cosas que nos haga sentir esa emoción de felicidad, pero que pasa si no lo tenemos?, lo que pasaría al no tener algo que te de motivación o felicidad no hay razón para esforzarse cada día, por algo o por ti mism@.
Pero aquí tenemos una historia que nos hará entender desde el punto, de vista de una persona que va perdiendo el sentido de las cosas y emociones y de aquí saldría la frase ¿QUE ES VIVIR?
-Que se sentirá tener amigos o familia que te apoye , y no lo digo por que mi familia sea mala o algo por el estilo no los entiendo , yo no quiero ser una persona en general , no quiero llamar la atención, quiero ser yo , no crear personajes con cada persona que conozca , ya ni si quiera me acuerdo quien soy yo , será aquella Daniela a la que no le importa nada ,o la Daniela divertida que cuenta chistes que no le dan sentido a nada , tan solo por convivir, y la que queda ala Daniela que copia la personalidad de los demás para que la traten de la misma manera. ¿ donde esta mi verdadero yo?
-Y siempre me pregunto que se sentirá tener amigos? , soy una persona que casi nunca tuvo amigos, desde muy pequeña me molestaban por mi color de piel o como era, una con mucho autoestima que era feliz jugando, ver sus serie o películas favoritas y que no me gusta lo ''común'' para aquel tiempo me pregunte que será lo normal y por que me molestaban por no ser ''normal''
-Aquellas frase que me daban esperanza ''EL TIEMPO LO CURA TODO'' pero yo sigo aquí esperando que el tiempo lo cure, pero entendí que yo era la que tenia hacerlo y no esperar que las cosas , pasen por pasar
-Tuve muchos intento de tener amigos hasta que los tuve pero, cuando ya me sentí '' normal'' hubo un cambio aquella personas, que creí , que me entendieron, o como era , se fueron , y conocí a a otras persona con una idea muy diferente, pero yo por convivir , me volví uno como ellos, que les valía todo, que era mejor seguir a todo , lo que se ponía de , moda.
-Cuando yo en realidad no era así , intente ser yo , y aver si me aceptaban como era , pero no , me tomaron como una persona negativa con gustos raros , para nada ''normal''
-Pero cuando intente afrontar aquellas ideas sobre mi, no pude todo se me fue encima, me dijeron :
-Eres una rara
-Que asco tu con tus ideas tontas que no ayudan en nada
- AY mi erros fue a verte traído a mi grupo que penas das
- Creíste era mi amiga que pena
-Y hay yo entendí que nunca encontraría a , alguien como yo , ya sentirá odio o asco a todo lo que se ponía de moda, que aleje de la gente no salía para nada solo veía videos, o escuchaba música , pero ya ni lo que me, ponía feliz, ya no le encontraba sentido, y así empezó, por mucho tiempo, y seguía las cosa que a mi familia les gustaba, ya ni tenia que hacer en mi vida , ya no le encontre razón , y ya mi familia no me entendía , ni yo a ellos, no tenia con quien hablar
Y DE AQUI SALIO
¿ QUE ES VIVIR?
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ES VIVIR?
Non-FictionEsa una historia con un punto diferente a los demás que sentirá vivir en el mundo de una persona que no encuentra sentido a la vida