◎ 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐬. ◎
𖨆 recomendaciones: ninguna.⌗ 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐘𝐄𝐎𝐍 ...
normalmente son días activos, harían rutina juntos en el gimnasio por las mañanas pero al salir irían a un puesto callejero de snack y evidentemente romperían la dieta.
la noche se volvió una guerra de almohadas, comiendo golosinas, viendo películas y esas cosas porque los sobrinos de sangyeon llegaron de visita, se convertirían en tíos responsables esa noche.⌗ 𝐉𝐀𝐂𝐎𝐁 ...
son como una pareja de ancianos, tomados de la mano en cada lugar, hora y situación.
ustedes no son mucho de salir, sus citas perfectas son en su hogar, jugando juegos de mesa y haciendo galletas en el horno.
sus noches serían muy románticas, él te daría besitos en la boca nada pervertidos para después tocar una melodía en su guitarra para ti.⌗ 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐇𝐎𝐎𝐍 ...
ustedes son la pareja más amable del planeta, hoon te regalaría tus flores favoritas cada que llega a casa con poemas escritos desde su puño expresándote lo mucho que te ama, ambos tomarían una ducha en la bañera para relajarse y hablar de sus días, antes de irse a dormir tomarían una taza de té y verían alguna película.
⌗ 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐀𝐄 ...
son como una pareja de adolescentes.
se despertarían hasta tarde porque la noche anterior se desvelaron jugando videojuegos solo porque jaehyun no ganaba ninguna partida y no quería irse a dormir perdiendo.
en la tarde comerían pollo frito y verían alguna película, obviamente elegida por él.
cuando la noche llega, jaehyun sería el primero en dormir, se posiciono en cucharita y te abrazó como si su vida dependiera de ti, y en verdad lo es.⌗ 𝐉𝐔𝐘𝐄𝐎𝐍 ...
caminatas nocturnas con tu chico, irían a alguna tienda de conveniencia y juyeon compraría ramen, sodas gaseosas y golosinas para los dos.
te daría besos largos y apasionados pero con limites, amabas dormir con camisetas de tu novio porque eran tan grandes y su colonia quedaba penetrada, juyeon amaba que te pusieras sus camisas y ni cómo negarlo si cada vez que te veía el sonreía inconscientemente, "es mi chica".⌗ 𝐊𝐄𝐕𝐈𝐍 ...
tarde de chicas con tu novio, él pinta tus uñas y tú a él, hacen skincare juntos, se deja maquillar solo por ti, hacen pay de limón y juegan dibujando con pintura rocas que juntan cada vez que salen a caminar.
en la noche te canta una canción y te da tu espacio personal para que hagas tus cosas o para dormir.⌗ 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐄𝐄 ...
ESTÁS LEYENDO
𖤐 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘𝐙 𖤐 ↯
Fanfictioncontenido smutt, 𝗌𝗍𝗎𝖿f, reacciones, one shots, etc... ៙ 𝗉𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈𝗌 𝖺𝖻𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈𝗌 ៙