Sentimientos

143 13 35
                                    

Eran como las 2 de la madrugada, Valentine se encontraba haciendo un par de pruebas en el laboratorio. Painwheel estaba encerrada en uno de los cuartos.

Valentine de repente escucha unos pasos, ella se da la vuelta y se da cuenta de que estaba Brain.

Valentine: ¿Brain? ¿Qué necesitas..?

Brain Drain: Ya estamos muy cerca de cumplir este objetivo.. Si que necesito que te esfuerces lo más posible.

Valentine: ¿Te refieres a la Skullgirl?

Brain Drain: A eso mismo. Painwheel últimamente ha tenido varias muestras positivas, son exactamente los resultados que queríamos.
Si que significa que esta parte ya esta hecha, solo falta la tuya..

Valentine ve como Brain se acerca hacia ella algo agresivo, Valentine lo miraba con una expresión seria, ella ya no sentía miedo hacia él.

Brain Drain: Llegas a arruinar todo lo que ya tenemos hecho, juro que dejaras este mundo para siempre.
Sabes muy bien que es lo que debes desear, ni siquiera pienses en desear algo relacionado a la princesa o a The Last Hope, nosotros solo queremos que suceda lo planeado ¿No es así, Valentine?

Valentine: Entendido Sr. Brain, prometo seguir las instrucciones al pie de la letra y dejar a Painwheel a cargo.

Brain se aleja de Valentine, su voz era algo amenazante pero a la vez tranquila.

Brain Drain: Muy bien.. espero que esas palabras sean ciertas.

Brain abandona a Valentine.

Valentine se sentía bastante cansada, pero aún debía seguir investigando. Tenía que saber todo relacionado a la Skullgirl y al Skullheart.
De pronto, Valentine se da cuenta de algo, ella se levanta de su asiento y mira al piso. Valentine sentía como si hubiera algo líquido, cuando ella lo pateo se dio cuenta de que era Double.

Double: La Skullgirl te necesita.

Double se sentía ofendida por la patada, incluso le dio un pequeño golpe a Valentine de lo molesta que estaba.
Valentine se había asustado un poco, hasta que decidio seguir a Double.

Marie (Skullgirl): ¡Agghhh! ¡Esos.. esos idiotas no saben con quién se están metiendo! ¡Voy hacerlos pagar por todo lo que me hicieron sufrir! ¡Quiero que se mueran de una maldita vez!

Cuando Valentine llego al lugar donde se encontraba Marie, se dio cuenta de que estaba media berrinchuda para cumplir todo lo que quería hacer.

Marie (Skullgirl): ¡Esos Medicis van a sufrir un infierno, las llamas los quemaran vivos!

Double: Tranquila, no te desesperes en estos momentos, todo se puede cumplir si lo haces despacio.

Marie (Skullgirl): ¡No me importa! ¡Quiero que se mueran y los voy a matar yo!

Marie estaba tan enojada que agarro una mesa y la tiró al piso, Valentine se sentía algo extraña por ver a la Skullgirl de esa manera.

Marie (Skullgirl): Ya no aguanto más.. mañana por la tarde, los voy a atacar directamente en la torre esa, no me importa si tienen armas, voy a ir y matarlos uno por uno..

Double: ¿Necesitas que te ayudemos con eso? ¿O te gustaría hacerlo sola?

Marie (Skullgirl): Prefiero hacerlo yo sola, ustedes dos se quedarán aquí, yo vendré por ustedes.

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora