The history starts with a dream

14 2 0
                                    

N.O
Grefg, un chico que para su pueblo siempre ha sido una amenaza, desde que Grefg tiene memoria él sabe que la magia existe en su mundo solo que se la han escondido por su 'bien'. Su pueblo nunca lo ha recibido como la persona que es, como un niño que no sabe su pasado y simplemente encontró el pueblo en el que decidió criarse ha tenido que encontrar sus propias formas de educarse mientras su 'familia' solo lo detenía de salir del pueblo o de hacer su sueño realidad.

Qué sueño? Escapar.

Aunque parezca absurdo, su pueblo si lo detestaba PERO no le permitían salir de sus vidas por su 'seguridad' y la de Grefg.
Grefg siempre había soñado en construir su propio pueblo con sus propias reglas para poder vivir en paz y lograr estudiar la magia de su mundo con la comodidad de no ser reprimido por ello.

Aunque el pueblo ha intentado alejar a Grefg lo más posible de los chicos de su edad y así no recibir un apoyo a su sueño, lo cual pensaron que habían logrado hasta que Ampeter llegó.

Ampeter, un chico de dos años menor que Grefg. Este chico era el favorito del pueblo, inteligente, estudiado y apasionado con sus investigaciones, erudito y un total fan de las reglas... Cómo es que el chico prospero para el pueblo se volvió amigo del chico más repudiado del lugar? Fácil, CURIOSIDAD.

Ampeter era fanático de las investigaciones, y que mejor investigación que del chico mas apartado del pueblo en el que vive?

Ahí es cuando todo inició, un cambio, un sueño...

Why Calvaland is hidden from history?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora