Arrastraba los pies por cada paso que daba tratando de no hacer ruido y despertar a su familia en el proceso, sintiendo su cuerpo cada vez más pesado.
Después de lo sucedido Jungkook decidió irse de ahí lo más rápido, cosa que los chicos accedieron yéndose a la casa del mayor del grupo.
Entre películas, palomitas, bebidas azucaradas y más chucherías, los tres alfas y el beta trataron de distraer a su embarazado amigo, logrando paulatinamente.
El grupo de chicos querían hacer una pijamada, pero Jungkook se negó diciendo que quería regresar a su casa y dormir en su cama.
Y ahí estaba, a las doce de la noche caminando sobre los pasillos de su casa, siendo lo más silencioso posible, sin embargo cuando estuvo a punto de entrar a su cuarto la puerta del baño se abrió iluminando aquel oscuro pasillo y de ella salió la madre del pelinegro.
—Oh, Jungkookie, llegaste.— mencionó la adulta estando realmente sorprendida de la llegada de su hijo tan temprano.
—Hola mamá.— su tono de voz se escuchaba un tanto decaído, cosa que preocupó a su madre.
—¿Está todo bien?
Los ojos de Jungkook lagrimearon pero trato de contenerlo para que su madre no se diera cuenta— S-si— maldijo cuando su voz salió temblorosa— sólo un poco cansado
La omega parecía que iba a volver a hablar así que Jungkook decidió adelantarse— Buenas noches madre. —entró a su cuarto cerrando la puerta.
Ya adentro soltó un fuerte suspiro, volteo a ver su cama donde varias prendas de sus parientes y amigos se encontraban desparramadas. Con los pies arrastrando se dirigió hacia aquel nido donde se tiró boca abajo (con mucho cuidado) con cansancio, apretó las prendas con bastante fuerza hasta que sus nudillos se volvieron blanco, inhalando los diferentes aromas de esta esperando encontrar uno en particular que sabía que no hallaría.
Un pequeño sollozó salió de sus labios para luego convertirse en llanto que trato de silenciar para que sus padres y hermana no lo escucharán.
Las lágrimas salían de sus lagrimales corriendo por su mejilla y cayendo hacia la ropa. Estuvo un rato llorando hasta que unas fuertes náuseas lo golpearon, rápido se levantó cuando las arcadas estaban haciendo acto de presencia tapando su boca dirigiéndose al baño que gracias a la luna tenía en su habitación.
Entró rápido al cuarto de aseó sin siquiera prender la luz, levantó la tapadera y metió su cabeza en el inodoro sacando todo lo que estaba en su estómago.
Jungkook volvió a llorar, cansado de todo esto, le dolía la garganta, el cuerpo, se sentía sin energía, sin vida.
¿Por qué?. Pensó cuando paró de vomitar. ¿Por qué no viniste? ¿Acaso no te importamos?. Y con ese último pensamiento se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo, embarazado? [Jikook]
FanfictionJeon Jungkook un alfa de 20 años de edad, de estatura de 1.78, con bastante musculatura en su cuerpo, él típico Bad boy, mujeriego, deseado por todas las omegas y envidiado por todos los alfas, estaba...¿Embarazado? Omegavers Pareja principal: Jikoo...