Cap 7

351 8 0
                                    

Llegó el viernes, habíamos hecho un cambio de planes y hoy iríamos a visitar al club america. Me levanté temprano, bajé a desayunar y después subí a arreglarme.

Guarde mi playera del equipo en mi mochila y bajé para irme con mis papás a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guarde mi playera del equipo en mi mochila y bajé para irme con mis papás a la universidad. Llegué y tome las clases que tenía como todos los viernes, cuando termino salí a esperar a mis amigos al mismo lugar de siempre.

Daniel: Lista para conocer a tus futbolistas esos?

TN: Más que lista. Ya vámonos.

Sergio: ¿En qué momento se nos ocurrió esto? Pensé en todos los equipos menos en que llegaría el día en el yo tuviera que ir a Coapa.

TN: Pues en eso quedamos. Ahora te aguantas.

Albert: Nos aguantamos.

Nos subimos al carro (esta vez era el de Eder) y nos fuimos a Coapa, llegamos rápido, Eder se estacionó en una plaza pequeña que está casi enfrente.

Sergio: Nosotros te vemos desde acá

TN: Ay mira, salieron más inteligentes. Yo si los he acompañado y ustedes me vinieron a dejar aquí

Albert: No nos malinterpretes. Pero de lejitos está mejor.

TN: Está bien. Pero que quede claro que yo si los he acompañado.

Nadie quiso acompañarme así que me crucé la calle y esperé como todos que comenzaran a llegar los jugadores. Saludé y les pedí firmas a todos, cuando había terminado regresé a la plaza a buscar a mis amigos pero no los encontré, me metí a un Starbucks para cargar mi celular.

Xx: Hola otra vez...

TN: Ay hola

Xx: ¿Qué haces aún por aquí?

TN: Estaba esperando a mis amigos, pero quién sabe qué pasó con ellos. Tenía que regresar a la universidad pero creo que ya no me va a dar tiempo.

Xx: ¿Tienes cómo regresarte? Si quieres puedo llevarte a tu casa.

TN: No. No te preocupes muchas gracias.

Xx: ¿Segura?

TN: Si, Cris. Todo bien.

Cris era un amigo que conocí en prepa, me había contado que trabajaba en el Starbucks que estaba frente al plantel así que era lógico que me lo iba a encontrar. Pedí un Uber y muy molesta volví a mi casa, durante el trayecto me puse a enviarles mensajes a mis amigos reclamando que me dejaran sola. Llegué a mi casa, me cambié de ropa y comí.

***********************************
Liga MX (medio chafita) 👀

- TN: Neta que poca tienen ¿es enserio que nada más me fueron a aventar allá? No tuvieron ni la decencia de avisarme que se iban a ir.

-Alek: No mms flaca ¿sigues allá?

-TN: No.

-Sergio: ___ perdón. Solo fuimos a dar una vuelta con el carro por qué iba a salir caro el estacionamiento y cuando regresamos no te vimos, pensamos que ya te habías ido.

-Daniel: Las llamadas nunca entraron

-TN: Ya no importa, la aventura se acabó para mí. Ya no vuelvo a acompañarlos.

***********************************
Después de comer, me acosté a ver una película, más tarde me bañé, me puse mi pijama y me fui a dormir.

Pero te conocí. -Israel Reyes y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora