Capítulo 19

47 6 0
                                    

Rick: las esposas siguen cerradas, debe haberse soltado.

Carol: ¿Es posible?.

Andrea: lo es, sino tienes nada que perder.

Hershel: la puerta estaba trabada desde afuera.

A todos se les notaba el miedo y preocupación, todos teníamos una cosa en la cabeza encontrar a Randall antes de que él encontrara a los suyos.

Shane: Rick! Rick!!.— La voz de Shane se escuchó a unos metros de distancia

Todos volteamos y vimos que él se acercaba a nosotros, al verlo detalladamente vi que tenía sangre en el rostro.

Lori: ¿Qué pasó?.

Shane: ¡está armado! ¡Tiene mi arma!.— dijo acercándose a nosotros.

Carl: ¿Estás bien?.

Shane: el maldito me atacó por sorpresa y me golpeó en la cara.

Pobre de la nariz de Shane quedó mucho más fea que antes.

Rick: Hershel, T-dog metan a todos en la casa.

Carol: no vayan, no ése era el plan.

Rick: el plan era llevarlo lejos y no a díez metros de aquí, Glenn, T/n y Daryl vengan conmigo.

Carol: algo puede suceder.

Rick: entren todos a la casa, cierren las ventanas y traben las puertas.

A esa orden todos empezaron a caminar a la casa y nosotros lo empezamos a seguir hasta llegar al lugar donde había salido Shane para avisarnos.

Shane: lo vi meterse entre los árboles antes de desmayarme, no sé cuánto tiempo.

Rick: no pudo haber avanzado muy lejos, está cansado y encadenado.

Glenn: también armado.

Rick: nosotros también, Daryl ¿Puedes rastrearlo?

T/n: no será muy fácil de rastrear con poca luz.

Vi a Daryl acercarse al lugar donde Shane señalaba por lo que yo también me acerqué.

Daryl: no, no veo nada es como dijo T/n la oscuridad no ayuda.

El me dio una rápida mirada por lo que me puse alerta.

Shane: oigan no tiene sentido rastrearlo, se fue por allá, separémonos por grupos y busquemoslo.

La forma en la que Shane dijo eso no me dio buen presentimiento.

Daryl: ese idiota pesa treinta kilos mojados y dices que pudo noquearte.

T/n: cierto, pesas mas tu que el hasta yo puedo vencerlo.

Al terminar de hablar Shane nos dio una mala mirada a ambos.

Shane: creo que una roca empareja las cosas, ¿no les parece?

T/n: la verdad creo que no, se veía que el chico no tenía fuerza.

Cuando terminé de hablar vi que Shane me estaba matando con la mirada, Daryl parecía serio, Rick y Glenn estaban en su mundo.

Rick: ya basta, ustedes tres.— dijo mientras nos señalaba.— vayan por la derecha, Shane y yo iremos por la izquierda.

Glenn: ¿Estás seguro que separarnos es buena idea Rick?.

Yo estaba alerta, la desesperación en Shane, el semblante de Rick y un Daryl tensó no me daba buena espina. Por lo que solo observe a Rick preocupada y él me regresó la mirada solo que en la suya había inquietud pero tenía un semblante serio por lo que trate de tranquilizarme.

The walking dead y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora