Cuando ya era la tarde de aquel día, Marie se estaba preparando para atacar a los Medicis.
Valentine quería apurar todo el proceso, ella necesitaba ir con Brain.Marie (Skullgirl): Bueno, recuerden lo que les dije, quedense aquí, luego vendré.
Valentine: Esta bien.. no nos iremos a ningún lado.
Pasaron horas desde que Marie se fue.
Parasoul había recibido un mensaje con una foto sobre la Skullgirl.
Parasoul fue corriendo hacia las puertas del castillo y dio un anuncio.
"La Skullgirl se prepara para atacar, nos ha llegado un mensaje de que vieron a la Skullgirl cerca del mismo lugar donde ocurrió el incendio que ella misma causó, la estaremos esperando. Preparen sus cosas y nos iremos a buscarla."
Todos las Garzas se habían preparado, fueron a toda velocidad para llegar antes que la Skullgirl.
Mientras en el camino ideaban un plan.Cuando llegaron, la Skullgirl aún no estaba.
Parasoul se sento en una de las bancas que habían en ese parque, ella vio que Big Band estaba cerca, si que fue a preguntarle sobre el plan para derrotar a la Skullgirl.Parasoul: ¿Estamos de acuerdo con eso? ¿Si o no?
Big Band: Yo si estoy de acuerdo, lo único que necesitamos saber es si Peacock lo está.
Peacock estaba hablando con su pandilla mientras comía helado, ella estaba bastante distraída.
Big Band se acerco hacia ella, y le pidió que preste atención.Luego de una larga charla con Peacock, ella estaba de acuerdo.
Mientras tanto, en el castillo, Adam seguía sentado mientras relajaba su pierna.
De pronto escucha como se abre la puerta de la sala.Félix: ¿Adam? ¿Qué estás haciendo?
Adam se sentía contento de ver por fin a alguien, y más específicamente a Félix.
Adam: ¡Félix! Es un gusto volver a verte, creo que te desapareces muy seguido.
Félix se acerco hacia Adam y se sentó cerca de él para acompañarlo.
Félix: ¿Y qué haces a estas horas despierto? ¿No sé supone que la princesa te dijo que debías dormir y todo eso?
Adam: Si.. ya lo sé, pero sabes muy bien que no soy de seguir las reglas al 100%.
Félix: Últimamente te he notado algo extraño cuando estás cerca de la princesa Parasoul..
Félix lo decía con algo de curiosidad, pero Adam se notaba nerviosos a simple vista, no estaba muy acostumbrado de hablar de esa clase de sentimientos.
Adam: La verdad es que si.. tienes razón, me comporto de maneras muy extrañas estando cerca de ella..
Adam lo decía algo triste, pero Félix se dio cuenta de la razón.
Félix: Se honesto.. ¿Te gusta Parasoul?
Adam no sabía que responder, pero también sabía que Félix no sería capaz de exponerlo, si que decide contar la verdad.
Adam: Si.. estoy enamoradisimo de ella, incluso parece como si me hubieran lanzado un hechizo, ni yo me creo todo lo que siento por ella.
Adam se había asustado, porque la cara que tenía Félix era bastante sería, hasta que de un momento a otro comenzo a reírse.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanficParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...