Alastor,un productor de radio conocido en nueva Orleans(Luisiana) por su gran carisma y su enegmatica sonrisa que incluso en los peores momentos la mantenía siempre alsante.
Un chico algo misterioso y elegante a su modo todo un caballero claro ya que era educado por su querida madre vanessa a quien adoraba y admiraba,era su modelo a seguir.,no era como cualquier niño que se guiaba por las palabras y comentarios machistas de su padre,no el fue criado por su madre quien le enseñó a respetar a toda mujer,niño o niña no importaba el origen o su color de piel el debía respetar y tratar a la gente por igual.
El era el tipo standar de cualquier chica en su época. Era refinado,cortes,educado,caballeros....en fin era el tipo ideal,pero lamentablemente para las jóvenes alastor no era alguien que le interesaba tener ningun tipo de relación amorosa ya que mínimo podía tolerar tener una relación de amistad, no era porque no le gustara la gente sino porque no tenía experiencia en ese campo de sentimientos inútiles como el los llamaba...pero todo eso cambio cuando un día como cualquier otro vio a alguien "interesante" eso pensó.
Un joven extranjero de piel palida cuál nieve,unos ojos color azul zafiro,cabello rubio fino que alo lejos se notaba bien cuidado,llevaba puesto un traje blanco con encajes dorados y rojos,un sombrero de copa con una cinta roja carmesí con un broche de manzana,llevaba puestos una guantes negros combinando con su calzado que llegaban a sus rodillas que eran unas botas muy bien pulidas que asta parecía poder ver su reflejo mismo.
Alastor quedó perplejo ante aquella personita rubia quedando en un trance donde solo lo podía ver a el y solo a el..no sabía que era este sentimiento talvez solo talvez..no no quería pensar demás solo por a verlo visto una vez.
"Que maldición me pasa" pensó
Porque rayos se había creo embobado por alguien que solo vio al otro lado de la calle, necesitaba un buen bocadillo y una gran taza de café negro del más amargo que tuvieran para despejarse de todo ese pensamiento que invadía su cabeza y para su suerte sabia el lugar indicado para eso.Un lugar donde podía relajarse además de su humilde hogar claro era el restaurante de su querida socia y amiga única rosie,una mujer única como ninguna educada toda una dama la unica que entendía a alastor de cierta forma,amiga fiel de su madre tambien podria considerarse como una "tía" para el.
ACLARACIONES
bueno eso fue todo por hoy
Miren soy nueva en esto soy una novata y es mi primera historia
También quiero aclarar de que muy posiblemente no haiga escenas +18 ojo posiblemente ya que no soy muy así pero lo intentaré
Ayyy espero tenga apoyo este fic
Ahhh también si encuentra mala mi escritura no duden en corregirme soy nueva en esto
Bueno les deseo buena noches o días jejeje
Bye✌️
ESTÁS LEYENDO
AL ALCANCE DE UNA SONRISA
Randomeh estado solo desde que mi madre falleció encerrado y saciando mi sed son la carne humana de aquel que se atreviera a insultar su muerte....pero eso fue hasta que le conocí a mi bello angel..el único capas que me entendió,el único que puedo llamar...