SWEET LOOKS━━icelovs
017. Despedidas
El ambiente en la casa se había vuelto un tanto peculiar aquella mañana. Ambos despertaron abrazados, manteniendo el calor compartido en contraste con la tormenta que azotaba afuera. Creían que sería un día como cualquier otro, entre miradas cómplices y risas. Sin embargo, ese día estaba destinado a terminar de manera muy distinta para ellos.
Después de levantarse y pasar por su rutina habitual, se encontraron uno al lado del otro en la cama. Ryan se frotó los ojos cansado, recostándose mientras miraba al techo. Walker le dedicó una sonrisa tierna, aunque no podía ignorar que había algo en el aire, algo que hacía que el tiempo pareciera un poco más efímero.
—¿Cómo estás? —preguntó Ryan, intentando sonar casual.
Walker sonrió y asintió. —Bien, ¿y tú?
—Sobreviviendo —bromeó sacándole una sonrisa.
—¿Dormiste bien?
—Sí, y eso que normalmente me cuesta mucho dormir. Hoy fue diferente
—confesó apoyándose sobre sus codos.El rubio se giró hacia él, su expresión era de genuina curiosidad. —¿Qué fue lo que te hizo relajarte?
Alyn suspiró, sin poder evitar un pequeño rubor. Era ahora o nunca.
—Tú — las palabras salieron con más facilidad de lo que había esperado, y su sinceridad sorprendió al menor quien se mordió el labio, nervioso pero sonriente.—Eres muy cursi —contestó desviando la mirada, aunque la sonrisa en su rostro lo traicionaba.
—Así te gusto, Scobell —bromeó alzando una ceja, sabiendo que jugaba con fuego.
—Sí, tal vez —le siguió el juego.
De repente, Scobell estiró una mano y tomó al peli marrón del brazo, haciéndolo caer nuevamente sobre la cama antes de que pudiera levantarse. Ryan quedó sorprendido, atrapado debajo de Walker, quien lo miraba con esa chispa de picardía que lo hacía querer reír y morderse el labio al mismo tiempo.
—¿Y ahora qué? —retó ampliando su sonrisa.
—Walker, no deberías provocarme así.
—¿Qué? ¿Acaso te molesta que esté tan cerca? —dudó sabiendo exactamente el efecto que tenía en él.
El opuesto tragó saliva, sus ojos bajaron a los labios del que estaba encima y un suspiro escapó de su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗐𝖾𝖾𝗍 𝖫𝗈𝗈𝗄𝗌, 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭「✔️」
FanfictionSᴡᴇᴇᴛ Lᴏᴏᴋs | ๋࣭ ⭑⚝ "Sólo son dulces miradas" ── .✦ Dónde Ryan y Walker deben superar un largo camino lleno de problemas antes de poder ser realmente felices, pero a veces no todos los finales son cómo en Disney. ⌗Walker...