Cap.10

91 6 17
                                    

Alemania estaba todavía en su oficina, tranquilo y algo pensativo, pero a la vez estresado, ya eran las 4:32p.m. era de tarde y Alemania todavía no terminaba con las próximas actividades que tenía planeadas con chile, pero si había acabado los informes para la onu, sobre las estadísticas de muerte en su país, politicos, crímenes, economía etcétera, Polonia estaba en su cuarto mirando viejas fotos en su celular de Alemania y el, en la mente de Polonia era solo, "¿Porque el?, se cómo lo miras, se que sonríes cada vez que lo vez o lo escuchas, se que en algún momento... tu y yo fuimos así.... Pero no quiero que me dejes, no quiero estar solo, entonces.... Los separaré a la fuerza para que tú y yo estemos bien otra vez......".

Alemania cuando terminó lo que le faltaba ( lo de chile ) eran las 6:20p.m., quería llamar a chile y llevarlo a la playa otra vez, como la primera vez que se conocieron, con los civiles de habla portuguesa, la arena y el mar, aunque sabía perfectamente que chile podría tener resaca todavia.... Quería arriesgarse a que le gritara o.... O solo dibujar a chile....

( Dato curioso: Alemania sabe dibujar por el señor de bigote chistoso :D )

Alemania se decidió por la segunda opción, pero también lo dibujaba mientras pensaba seriamente en llamarlo y calmarse mientras dibujaba así que se arriesgo
( El que no arriesga no gana )

.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAMANDO A ESTRELLITA
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero esperen!, antes de que Alemania llamara a chile, (4:32p.m. )

Chile estaba tomando agua y estaba en un lugar fresco y con sus audífonos, para no escuchar como argentina y Uk tenían sus "momentos íntimos", argentina le pregunto a chile q si no le molestaba y que si no quería ir con Alemania pero chile...

Chile- weon, cómo quieres que vaya con Alemania si tengo resaca y me obliga a ir a lugares con mucha gente?, prefiero mil veces escuchar como eres el pasivo que escuchar a puro weón en la plaza.....

Argentina- si ya se que no te gusta salir che, pero también es incómodo para mí

Chile- Entonces vayanse a un motel

Argentina- heeeee, a Uk.... Le gusta tomarse su tiempo.....

Chile- entonces creo que me quedaré en casa!

Argentina- podrías por lo mínimo ponerte audífonos?....

Chile- no pienso escucharte gemir weón.... Que asco!

Argentina- che, no sea grosero!

Chile- si lo que quieras!, sabes que es verdad después de todo!

Argentina lo ignoro y se fue a su cuarto

Después de lo sucedido, estamos en el presente, dónde Alemania llamo a chile.

Chile contesto después de ver que era Alemania quien lo llamaba

Alemania- Hola chile!

Chile- Shhhhh, Tengo resaca, me duele la cabeza

Alemania- Oh, perdón.....

Hubo un silencio incómodo por 1 minuto pero Alemania pudo romper ese silencio

Alemania- ¿Quieres salir?

Chile- Si... Pero está vez no quiero ver a mucha gente, recuerda que tengo resaca...

Alemania- si no te preocupes

Chile- a qué hora nos vemos?

Alemania- ahora, en la playa... A estas horas ya no hay mucha gente, ¿Te parece?

♥️☄️ UNA ESTRELLA BLANCA ☄️♥️ Alechi. [RETOMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora