capitulo 64

2.3K 151 16
                                    

Francesca Amatos.

Me miró frente al espejo, detallo las facciones de mi rostro, no hay señales de ningúna emoción, eso debo agradecerselo al hombre que me crío porque si hay alguien a quien debería agradecer por la persona que soy es a él, me hizo fuerte, sin emocion e inflexible, me enseño a sobrevivir y a convertirme en la respetada mafiosa que soy hoy en dia o como las personas prefieren llamarme; El diablo de la mafia.

Soy una de las más respetada la mafia de todo el mundo, la más peligrosa y la más sádica, soy todo cuando omito al gran Boss.

El Boss es el jefe de la mafia roja ( la mafia de cada rincón del mundo), pero no solo eso, también es lider de la Bratva una organizacion que nunca se ha comparado con el resto de las mafias, es conocida como la mas cruel, sadica y poderosa organizacion del mundo criminal, no tienes escapatoria solo hay dos bandos; aliados o enemigos, y puedo asegurar que no hay persona que quiera ser del segundo bando, pero como dije antes estás dos organizaciones tienen un solo líder.

Iván Adreeva; Fue nombrado Boss a los veintidós años, el más joven en obtener un puesto tan alto y manejar dos organizaciones muy poderosas, desde ese entonces nadie se ha atrevido a siquiera dudar en una orden suya, el tipo emana respeto, de hecho lo hace su apellido. Los Andreeva son la familia más poderosa de Rusia ya que el poder del Boss a pasado de generación en generación, pero hasta ahora a sus ochenta años nadie sabe quien será el nuevo sucesor ya que el viejo no quiere retirarse.

En la mafia existe una pirámide la cuál pertenece a las tres familias más poderas, son los tres que manejan y deciden todo, los cuales nadie puede tocar:
1_ Andreeva: Son el apellido más respetado del mundo criminal y tomando el poder del máximo líder de generación en generación.
2_ Amatos: Mi apellido resuena por cada rincón del mundo, pero se hizo oir cuando mi padre murió y yo fui la primera mujer en ser la cabeza de un gran apellido, soy la que controla y decide que se hace y que no en todo Europa, nadie pasa por encima de una de mis decisiones y se me busca para condecer permisos de exportación.
3_Lombardi: Los Lombardi eran los mayores socios de los Amatos, hasta que la aliza se quebró y con ello también parte de la mafia, ya que debieron divirse en dos bandos, está debajo de mi apellido debido a mis grandes negocios en los cuál he tenido que ponerlos en tercer lugar, pero aun asi tienen muchos negocios importantes y el poder que se requiere para formar parte de la piramide, nadie se atreve a meterse con ellos.

Mi apellido ha pertenecido a la pirámide desde siempre, excepco cuando mí padre murió ya que yo era una niña de seis años, mí apellido recayó mucho aún así cuando Antonio Leone (el padre de Adriano) se hizo cargo de cada negocio familiar ya que el conoció todo por ser la mano derecha de mí padre, cuando cumplí veinte años me hice cargo del negocio familiar y así fue como volví a posicionarme en la pirámide y expulsando a los petrova que habían usurpado mí lugar dejando en segunda familia más poderosa a los Lombardi los cual bajaron de puesto cuando crecí, dejándolos resentidos y furiosos.

Nadie se atreve a hacerme frente y desobederme y aquí me encuentro, peleando con un hombre cualquiera y miserable por el amor de una Diosa.

Empuño las manos fuertemente mirandome frente al espejo luciendo mí impecable traje negro, ayer no tuve tiempo de buscarla y mucho menos de matar a ese perro fastidioso el cual es un maldito estorbo, pero hoy... Hoy lo mataré.

Tome mis lentes de sol y salí de la mansión dirigiendo al lugar donde iría a por lo que me pertenece.

Aún dentro del vehículo mi mente trataba de planear que debería decirle a Sofía, dije que le daría tiempo pero ya le di suficiente, no soporto más está maldita duda, quiero que me elija y quiero su amor para mí.

Disparo al corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora