Tal y como la princesa Morningstar lo había prometido, en solo un par de días tenía bien arreglado y decorado el cuarto de Bonnie conforme a su gusto y con la ayuda exclusiva del mismo rey Lucifer. Realmente nunca tuvieron problemas en ponerse de acuerdo ya que eran de gustos muy parecidos, bastante, y esto alarmaba a los algo antipáticos miembros del hotel. El único que no podían decir nada para criticar era el compañero de redención de Bonnie: Angel Dust.
Vaggie era quien más mantenía el secretismo con ellos, no volvería a dejar que por un descuido suyo Bonnie se viera como víctima de las burlas de Angel.
-¡Ay, por favor! ¿Porqué no me dejas ver?
-¿Porqué te interesa tanto?- replanteó Vaggie a Angel terminando de sacar una caja con algunas cosas que pidió Bonnie.
-Oye, no es justo que la chica nueva se límite a los jueguitos tontos si no estuvo en el primer "ejercicio de confianza" que tuvimos nosotros. Y pienso ahora que sería divertido repetirlo con ella.
Los comentarios le sacaron un suspiro de fastidio a Vaggie.
-Escúchame, desde que llegó aquí, Bonnie ha hecho mucho más esfuerzo que tú por redimirse. Ha participado de forma mucho más honesta y entregada y-
-¡Y bueno eso es obvio, ¿no?! ¡La niña se porta como un angelito que no rompe ni un planto! - exclamó Angel fingiendo con ademanes dramáticos los gestos tiernos de Bonnie.- ¡Congenia fácilmente con Charlie! ¡Vaya, de todas las veces que le estuve llamando "perra" y "puta" ella responde "Buaaa! Eres un grosero!"" ¡Quisiera oírla decir una grosería de verdad por lo menos una vez antes de morir en el siguiente exterminio! Honestamente no lo entiendo, a decir verdad, si Bonnie es taaan buena, ¿qué hace aquí en el infierno para empezar?
Vaggie abrió su ojo sorprendida poniéndose a pensar en eso. Nunca supo exactamente cómo funcionaba el sistema con el que se juzgaban las almas, pero antes de que pudiera dar con una conclusión, Angel llegó con la suya respondiéndose solo.
-¡Ay, lo tengo! Seguramente en vida fue la perra más perra de todas las putas perras habidas y por haber, y ahora que está aquí quiere aparentar algo que no es.
-¿Cómo tú? -. Angel no respondió pero su mirada molesta bastó para que Vaggie se sintiera mejor por dentro.
Charlie llegó con su sonrisa amplia, ésta aunque no lo admitieran (con excepción de Vaggie) era mejor recibida que la de Alastor que todavía la forzaba aún más.
-¡Holi, holi, holi! ¿Ya están listos para otro ejercicio mis futuros ángeles? - preguntó poniéndose su saco.
-Nos falta la mojigata - señaló apático Angel al cuarto de Bonnie que seguía cerrado.-. ¿Y hace falta que ella repita todos los ejercicios que hicimos, menos el que sugirió Vaggie?
-¡Por supuesto! Es como una linda escuela correctiva... para asegurarse de que no nos maten - expresó en una risa nerviosa.-. Bonnie tiene que ponerse al corriente con todo lo que ya hemos aprendido, así llevaremos un mismo ritmo de avance ¡y podrán llegar al cielo al mismo tiempo juntos!
-Bueno eso si es que primero funciona. ... ¿Creen que se tarde ella en salir? - averiguó Angel alzando la ceja.
-Espero y no, le pedí que preparara algo para "Mostrar y contar". Espero que no haya tenido problemas con eso -. Por atención Charlie llamó a su puerta.-. ¿Todo bien, Bonnie?
-¡Está abierto! - exclamó Bonnie desde adentro.
-¡Jalo!
-¡Angel!
El demonio araña se apresuró en entrar mientras se burlaba sobre el hombro observando a Vaggie enfadarse.
-Ok, veamos cómo está tú- ¡AAAAAAH!
ESTÁS LEYENDO
"Both in life and death" [OC x Canon Fanfiction]
FanfictionUn overlord es aquel pecador que asciende a base de su maldad, sacan ventaja de otros pecadores y hacen trato con ellos. Son quizá los más imposibles de redimir, y de ser posible, la única forma seria que este perdiera todo su poder. Un overlord, co...