𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

108 10 1
                                    

Son las 6:00 de la mañana,es el primer día de insti,no os he contado,me he mudado de Sevilla a Madrid,me suena la alarma y me levanto a rezar el fajr,me vuelvo a dormir hasta las 7:15,me levanto,me lavo los dientes y la cara y bajo a la cocina:

-Yasmin: Sbah lkher mami
-Madre de Yasmín (Wafae): Sbah noor habibtie ki sbahti
-Yasmin:Alhamdulah mami

Me senté en la mesa,mi madre hizo crepes,sabe que son mis preferidos,cuando termino,subo a mi habitacion,por ser el primer dia me arreglo un poco,me pongo una abaya negra con un hijab gris y bambas nike gris,de maquillaje solo rimel,gloss,corrector y blush,un poco de perfume y lista.
Veo la hora,son las 8:12,voy un poco tarde pero el insti está a dos calles,bajo corriendo,le doy un beso en la frente a mi madre y me voy.

Quiero subir al ascensor pero pone que está averiado,menuda suerte la mía,bajo corriendo en las escaleras y me tropiezo,me caigo sobre alguien,al abrir los ojos veo a un chico,( que guapo que es,pensé en mi mente) tendrá unos 17-18, moreno,con ojos color marrón miel y con rizos.
De repente el me dice:

-Chico: Por mi estaría aquí siempre,pero la gente nos está mirando
-Yasmin:A sisi perdona,no te había visto

Después de ese momento de vergüenza,me levanto,veo la hora y veo que ya se me ha pasado,le pido perdón y me voy corriendo.
Todos han entrado ya a clase,voy a secretaría a preguntar en que clase me ha tocado (por cierto estoy en 1 de bach),toco la puerta,y todos se giran a verme,la maestra por ser mi primer dia no me dice nada por llegar tarde.

-Maestra:Tenemos una alumna nueva,Yasmín,espero que la tratéis bien y seáis buena con ella,querida Yasmín preséntate
-Yasmin:Hola,me llamo Yasmín soy de Sevilla pero me he mudado hace un mes
a Madrid

-Maestra:Vale cariño toma asiento

Le sonrió,no os lo he dicho,cuando he entrado hay una chica que no me paraba de mirar mal.Bueno olvidando el tema,me siento atrás ya que es bachiller y me quiero concentrar.
De repente veo la puerta abrirse y levanto la cabeza para ver quién va a entrar y me sorprendo,no puede ser..

Bueno mis amores,este es el primer capítulo,espero que os guste aunque sea un poco corto el segundo inshallah será un poco largo,estoy aburrida y es ramadan por eso quiero empezar esta historia y divertirme con vosotros si veis que escribo mucho texto decírmelo por comentarios y los resumo,darle a la estrella para que llegue a mas gente porfaa y muchas gracias,os quieroo.

✨Ana w yak ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora