-------------------
You are a manipulator and I like that...
-------------------Una mirada seria de Lorenzo era suficiente para hacerme temblar, mis palabras para explicarle no salían, mis ojos querían brotar el líquido trasparente que hacía que se hincharan, Lorenzo suspiro y se acercó a mí.
- Te dije que no te acercaras a él, cariño, es por tu bien, porque te amo. - Yo asentí dándole la razón, como siempre, él se acercó aún más a mí y beso mis labios con dulzura y suavidad, toco mi cuerpo como si al mínimo toque fuerte se fuera a romper.
- Lo siento amor, no volveré a acercarme a él - Dije separándome del beso por falta de oxígeno, el solo sonrió y asintió mientras quitaba un mechón rebelde de mi cara, acaricio mi mejilla con una de sus manos y con la otra toco mi cintura.
- Te amo, preciosa, podemos ir a hosmedage después, ¿si? - Asentí y el se alejó, mis mejillas se sentían heladas por la falta de su toque. - Volveré en unas horas, tengo que terminar un proyecto con X. - Mire a otro lado un poco de inseguridad, el noto eso y se acercó a mí, beso mi frente y yo solo sonreí y lo miré.
- Cuídate Enzo - Deposito otro beso en mi frente y finalmente se fue, quede sola en esa habitación, no podía hacer mucho así que tome un libro que estaba empezando, me recosté en la cama, y empecé a leerlo sin apuro, poco a poco mis ojos se empezaban a cerrar.
¿Qué demonios?, tocaban mi puerta con una fuerza, me levante molesta, limpie la saliva de mis labios y abrí la puerta encontrándome al trío de oro, los miré confundida, ¿Cómo habían podido entrar a la sala comun y habitaciones de Slytherin?, iba a hablar pero Ron interrumpió.
- ¡Berkshire te engaña! - Mis labios se abrieron levemente, mis ojos se abrieron aún más, mi cerebro trataba de procesar la información y Hermione golpeaba la nuca de Ron haciendo que se le cayera su dona. - ¡Noo!
- ¡Se lo íbamos a decir con su-ti-le-za!. - Ellos peleaban, Ron por su dona y Hermione porque Ron era un estúpido y Harry, bueno el estaba en sus pensamientos.
- Una sangre sucia, un traidor a la sangre y Potter, ¿Qué hacen en la parte de Slytherin?, ¿Les enseño el camino a la salida?. - Los tres miraron mal a Enzo más en cuestión de segundos desaparecieron no sin antes darme una mirada, y no los culpo Lorenzo podía dar miedo si se lo proponía.
Mire a Lorenzo el cual me tomó por la cintura y me llevó adentro de la habitación, mire sus ojos sin poder creer lo que me había dicho el trío, negué, el no sería capaz.
Pase mi mano por su camisa y después por su mejilla mientras el me sonreía y me miraba con esos ojos de amor, mi sonrisa no duró mucho cuando resbale mi dedo a su cuello y esta quedó un poco manchada de labial, ese tono no lo usaba yo.
- ¿Qué pasa linda?. - Él se acercó, pero yo me alejé, eso solo hizo que me mirara aún más confundido. - ¿Qué pasa amor?
- Lorenzo... - Él me miró serio, nunca lo llamaba por su nombre. - ¿Me estás engañando? - El apretó mi cintura y siguió mirándome pero esta vez con más seriedad
- ¿Eso es lo que te dijo ese trío?, ¡Ja!, y tú les creíste, ¿no? - Dijo en un tono molesto mientras se alejaba de mí, trague en seco y negué tratando de acercarme a él.
- N-no amor, es solo que bueno... tienes labial en el cuello. - Él me miró ofendido mientras pasaba sus dedos por su cuello los cuales quedaron manchados de labial. Miró con atención el labial y después me miró a mí.
- ¡Haces acusaciones falsas!, lo que paso fue que una mujer me beso cuando estaba distraído ¡más la aleje! - Limpio su cuello y empezó a caminar a la salida de mi habitación.
- ¡Amor!, ¡espera!. - Lo tome de la camisa y me tire a su pecho, lo abrace y empecé a susurrarle un "Lo siento" por segundo - Perdón amor, yo te creo
Lorenzo me abrazo y acaricio mi espalda, su toque era tan cálido...
- No te preocupes amor, solo no confíes en ellos, ¿si?, Confía solo en mí. - Yo asentí y el me llevó a la cama, mientrasme besaba, Oh... como lo amo.
-------------------
Después de todo, estar con Lorenzo Berkshire es sufrir su manipulación y sus lindas palabras con un filo escondido.
Pero es un santo... ¿No?
-------------------
∘₊✧──────✧₊∘
¡Hola! Espero les guste estos one shots
les agradeceria si me siguen en Ista y Tiktok
𝑰𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎: Pa_nalx
𝑻𝒊𝒌𝒕𝒐𝒌: Daisks_Pa
En Tiktok también subiré contenido de los Slytherin boys
En Ista, Tiktok y Wattpat podrán hacerme pedidos.
∘₊✧──────✧₊∘
»»-----------✉-----------««
☑︎ 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 ☑︎
»»-----------✉-----------««
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Boys ONE-SHOTS
NouvellesHistorias Cortas de los Slytherin boys Contenido explícito y escenas +18 Disfruten ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ 𝑰𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎: Pa_nalx 𝑻𝒊𝒌𝒕𝒐𝒌: Daisks_Pa 𝗘𝗻 𝗧𝗶𝗸𝘁𝗼𝗸 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗵𝗮𝗯𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗦𝗹𝘆𝘁𝗲𝗿�...