Cómo era costumbre las familias Parck y Kim almorzaban al menos una vez por semana juntas .Ese día la familia de Tae iría a casa de los Parck.
-¡Me alegra verlos nuevamente!-La madre de Jimin abrazó a Tae-Mi hijo aún no ha llegado pero me ha enviado un mensaje informándome que está en camino.
Todos estaban en la sala conversando cuando la hermana de Jimin miró a Tae con envidia y le dijo :
-¿Por qué yo no tengo un amigo como lo tienes tú?-Tae lo miró confundido ante su pregunta sin saber que responder -Mi hermano ha comenzado a trabajar para comprarte un buen regalo de cumpleaños,se pasa horas leyendo libros sobre el fútbol para entender tácticas y así poder ayudarte a ganar los partidos, cuando estás en el entrenamiento le pide a alguna chica que te lleve algo de comer .Siempre quiere pasar tiempo contigo pero tú estás entrenando y nunca tienes tiempo para él.¿Sabes?¡No es justo!
Tae estaba en shock,la verdad :Jimin no se alejaba de él,sino al revés.
Tae no era opción para su amigo era prioridad.
En ese momento se odió a sí mismo por haber sido tan egoísta,por haberle dicho aquellas palabras erróneas.
Al llegar su amigo conversaron sobre lo ocurrido.
-Perdón Jimin ,no debí tratarte así,no debí decirte todo eso ,yo...yo fui un completo idiota.
-Siempre supe eso y nunca te he dicho nada ,pero me alegra que te des cuenta.
-¿Me perdonarás?
-¿Por qué no lo haría?
∆Fin del capitulo ∆
Las discusiones entre los amigos son muy frecuentes (la mayoría de las amistades discuten), a veces ocurren por malos entendidos.
Tae pensaba que Jimin no era un buen amigo y resultó que tenía razón ,Jimin no era buen amigo: era exelente y eso se reflejaba en sus acciones (las acciones valen más que mil palabras)...pero desafortunadamente las personas las mayoría de las veces no saben apreciar las cosas buenas , aunque a veces también pasa que no sabemos demostrar directamente el cariño que sentimos .
¿Has hecho algo bueno por alguien y no se ha dado cuenta?
La verdad no importa mucho sino se da cuenta,lo importante es su bienestar, las buenas acciones deben hacerse por el bienestar del ser querido no para resaltarse a sí mismo .
ESTÁS LEYENDO
Friend 💜
FanfictionTae y Jimin eran mejores amigos desde el jardín de niños.Siempre compartían tiempo juntos.Los amigos se tenían mucho cariño a pesar de que no siempre estuviesen de acuerdo...Tae tenía grandes ideas que a Jimin siempre le causaban temor pero gracias...