Holi cafecitos y estrellitas, cómo están? Ya comieron? Espero que si y si no es así tomar unos tamales bien ricos :) 🫔🫔🫔, bueno como dije en el anterior capitulo, si no lo as visto te recomiendo leértelo y no es para hacer que se haga viral o algo por el estilo es para que entendáis lo que paso, pregunte si playa o acuario y gano playa, aquí les dejo el dibujo culero que hice.
A salido como una mierda XD, en fin, hay otra cosa que no dije y es que pronto este AU o fanfic o como os de la gana llamar va terminar, obviamente haré otro y creo que más tranquilo que esto o no se, y bueno sin meter más relleno innecesario comencemos!
★
★
★
★
★
★
★
★
★
★
Tweek apago la tele ya que le estaba dando una envidia y a la vez triste, agarro su celular y se puso a jugar pero el rato se aburrió y lo apago, el intentaba dormir para nunca más despertarse, en ese mismo momento le empezó a llamar Craig, Tweek al principio no lo quería contestar, pues si lo contesta y ve que esta así obviamente le va hacer muchas preguntas y para el eso era muchísima presión, pero al ver que seguía y seguía decidió contestarlo, Craig le dice hola y le pregunta si todo bien, Tweek con aun lagrimas en cara pero no se nota por la luz apagara le dice que si, Craig le dice que si estaba seguro ya que al oír su voz sonó que estaba muy baja y entrecortada y el sabe que si su voz se pronuncia así, significa que algo esta pasando, Tweek le dijo que no, que na más se había caído de las escaleras y se había hecho daño en el brazo, Craig no se lo había tragado pues cuando esta así buscaría excusas, pero como ya lo conocía muy bien pues no se lo trago y siguió insistiendo hasta que llego un punto en que Tweek le dijo todo, cuando termina Craig estaba en shock como todos, le volvió pregunto si quería que fuera a su casa para tener compañía, Tweek nervioso le dijo que no era necesario, pero como a Craig le importa tres pepinos decide hacer compañía para que ya no este estresado, le dice que que tiene algo de dinero y le invitar a cenar y después ir a la playa, Tweek aun más nervioso le dice que no es necesario pero Craig le interrumpe que vaya, que no se iba a arrepentir y colgó no si antes decir a dios y un besito.
Tweek se levanto, solamente se puso sus calcetines y zapatos ya que le daba pereza cambiarse de ropa, mientras bajaba abajo se encuentra una foto de él y su madre, en eso Tweek se le queda mirando fijamente para que después saque el dedo y se valla de ahí. Mientras en el camino escucha una melodía que le resulta muy familiar y se da cuente que esa melodía era del puente de ese día ( lo del puente fue en el especial navidad 2023 ) esa ira y tristeza se le fue ya que le recordó ese día tan especial que estuvo Craig, bueno al llegar a la playa ve que lo estaba esperando Craig, sentado en la arena, va hasta donde esta él y cuando se sienta a su lado y en un abrir y cerrar de ojos lo abrace bastante cariñoso, se separa del abrazo para preguntar otra vez si en verdad estaba bien, Tweek le vuelve a decir que se no preocupe que esta bien, Craig le dice se va preocupar de todos modos ya que es su novio y eso significa que tiene que estar ahí en las buenas o en las malas, al instante Craig se levanta y coge del brazo ( obviamente la que no esta hedida) de Tweek y rápidamente le pone su chaqueta que estaba calentita.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ♡ ꒱ ,,Un amor a primera vista/𝐂𝐫𝐞𝐞𝐤⌲˘͈ᵕ˘͈
Fanfikce› 〉 💌✩*ೃ CREEK✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏ 🚀☕En este fanfic,Craig es un de los chicos más guapos de la clase que se "enamora" de Tweek, el chico nuevo de la clase y pasaran cosa bastante raras y algunas traumantés🚀☕ ๋࣭ ⭑ ꒱ 𝑳𝑼𝑺𝑻 ֹ ˖ ˗ˏ ⊹ ִֶָ ˊ- 𝐿 𝑂 𝑉 𝐸 🌙 𓍢...