capítulo V

118 12 12
                                    

CAMI

Estaba durmiendo en mí cama cuando de la nada me doy vuelta en la cama. Pongo una pierna arriba de mí almohada "caramelo" y mí brazo abrazándola.. (escritora: No se si conocen esas almohada. Si no las conocen COMPRENSELAS. Son muy cómodas) cuando de repente siento una respiración no muy lejos de mí cara.

Y si es el viejo de la bolsa?

Abrí lentamente los ojos. Sus ojos azules casi inpresimdibles se encontraban a escasos sentimetros de mí cara. Pegue un salto seguido de un gruñido.

Cami: ¡¡SOS VOS BOLUDO!! -le pegue un manotazo y me volví a acomodar en la cama-

Bauti: Epa! Esa boquita. -me regaño- Esa es tu forma de recibir invitados? -el seguía agachado en un costado de la cama-

Camí: Que invitado de mierda -susurre. Me sente en la cama mientras buscaba mi celular con la mano- Que hora es? -prendi mi celular haciendo caras de disgusto por la intensidad de la luz. Cuando me acostumbre me fije la hora.- ¡¡LAS CUATRO DE LA MAÑANA NENE!! Que ganas de joder que tenés pibe. -me volvi a acostar en la cama bruscamente- Que querés?

Bauti: Te tenía que preguntar algo -dijo algo timido-

Camí: Y no podías esperar hasta mañana?

Bauti: No! Porque es muy importante. Y si te lo preguntaba mañana Lu se iba a dar cuenta y no quiero que piense cualquier cosa.

Camí: Bueno. Aver... Que me querés preguntar? -dije lo más amable que puede-

Bauti: Pero no te lo tomes a mal -asenti- ... .. ...... ... ..... - dijo tan rápido que ni pude entenderlo-

Camí: Ah?? No. Aver pibe. Vos me hablas bien. Volvelo a repetir pero más lento. -le ordene-

Bauti: Vos... ya curtiste con Felipe?

Camí: Que!? Y para que querés saber eso vos?

Bauti: ¡Ves. Te dije que no te lo tomes a mal!

Camí: ¡BUENO! Aver, empezamos de nuevo. Primero apaga la luz que me estoy encandilando -bauti se levantó a apagar la luz y volvió a su lugar anterior- Y segundo. Para que querés saber eso?

Bauti: Es que... Bueno. Creo que Lu quiere tener...

Camí: Sexo? -dijo obvia-

Bauti: Claro... Y por eso te quería preguntar si vos ya habías tenido. -dijo nervioso-

Camí: Y que tengo que ver yo? No entiendo. Esos consejos se los tenés que pedirá Felipe o tu papá. No a mí.

Bauti: Si! Ya lo sé. Pero me dan vergüenza. Y con vos el doble. Pero como tenemos la misma edad...

Camí: Ah... Ya.

Bauti: Y?

Camí: Y que?

Bauti: Que si ustedes ya... aja

Camí: Eh... si

Bauti: Jodeme? -arquee la cega en señal que no mentia- Nhaaa. Pero com- cuando? O sea. La casa está llena de niño llendo y viniendo todo el día.

Eso era verdad. No saben cuánto nos costó a mí y a Felipe encontrar un lugar. Pero después de un tiempo Felipe encontró un bodega. Y bueno...

Camí: Siempre se puede encontrar un lugar. -dije agrandada-

Sentí como el se para y de la nada siento como se tira y cae a la cama a un costado de mí. La cama es de dos plazas, entonces no estuvo ni cerca de aplastarme.

Camí: Que haces nene!?

Bauti: Que te pasa? Te juro que no muerdo.

Camí: Bueno. Decime que querés y te vas que quiero dormir. -le ordene-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si supieras ||BaumilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora