Era un día caluroso, María había ido al parque a intentar divertirse como cuando era una niña, por eso decidió ir al parque al que de pequeña solía ir.
Pero estaba todo cambiado, casi no habían juegos, y lo que mas se distinguía eran arboles y maquinas de entrenamiento. Notando esto y luego de caminar un rato por ahí, María se redujo a ir a los escasos juegos que habían, solo se encontraban hamacas y un tobogán. Por suerte para ella, no había nadie en ese parque, así que no debería preocuparse sobre si alguien la juzgaba por estar jugando ahí.
Por eso decidió ir a las hamacas, se subió a una y empezó a jugar. Ella llevaba puesto unos shorts ajustados y una camisa sin mangas blanca junto a unas sandalias.
En lo que ella se hamacaba y recordaba el como antes este lugar era mucho mejor, inconscientemente desbloqueo un recuerdo que creía había enterrado hace tiempo. Y era sobre Natalia, Una chica que de niñas, le jugaba muchas bromas a María, Como meter un sapo a su casillero, atacarla con globos de agua en el recreo, y la peor de todas.. los calzones chinos.. cosa que de pequeña era una pesadilla, con el paso del tiempo y las ironías de la vida, le termino agarrando el fetiche a los calzones chinos.
Mientras seguía Hamacándose, siente un feroz y frenético tirón en sus partes nobles, lo que le hizo recordar aun mas esas anécdotas al notar en la situación en la que se encontraba...
Resulta que mientras mas recordaba, mas fuerte se hamacaba, lo que termino con que una rama de un árbol atrás de ella, le enganchada con fuerza sus calzones blancos. Al ver su situación intento tirar para su lado sus calzones (lo cuales no sabia que podían estirarse tanto).
Acción que no termino funcionando, por lo que le empezó a agarrar la desesperación, y esa desesperación se incremento mucho mas cuando entre el ruido de sus pensamientos escucho una voz familiar. Al voltear a ver su cuerpo se congelo, era Natalia, persona la cual creía que se había mudado hace tiempo.
M: Na-na-nataliaa.. q-que hace-ces aqui!? (temblando y sonrojada)
N: Oh nada, aqui viendo como una idiota se hace un auto calzon chino
M: N-no es lo que parece!!, F-fue un accidente!!
N: Tss, si claro tonta, extrañas esos momentos verdad? Pues.. Yo igual
Dijo Natalia mientras se empezaba a acercar a María mostrando sus claras intenciones. A María no le quedaban opciones para actuar en ese momento.. en realidad, Nunca las tuvo, fue como que cayo en una sigilosa trampa de la cual no había marcha atrás.
En eso Natalia agarro los calzones de María y los saco de la rama del árbol, solo para hacerle un atómico.
María: Agh!! n-no!! sácalos de mi cabeza!!
Natalia solamente se agacho y bajo los shorts de María hasta el suelo y los arrojo lejos.
Natalia: Que hermoso trasero Mari, lo has cuidado bien, es hora de hacer algo divertido con el
A lo que Natalia pondría en sus rodillas a María mientras ella se sentaba en la hamaca. María sabia lo que se venia, estar en esa posición, la cual no había estado desde que era castigada por su madre. Natalia sin compasión comenzó la serie de nalgadas sobre el culo de María, la cual estaba chillando y rogando que parara. Esto continuo unos 15 minutos hasta que la mano de Natalia y el culo de María se pusieron rojos.
María solo estaba llorando en silencio rogando que el castigo terminada, a lo que Natalia la levanta y la lleva cargando hacia el tobogán.
María: Déjame ir!! Hare lo que quieras!!
Natalia; Ow mocosa, pero si tu eres lo que quiero!
A lo que María se sonrojo y se agito cuando sintió que Natalia la estaba metiendo al tobogán, María no se habría percatado que el tobogán era muy grande para ella por lo que quedaría atorada, y eso lo sabia muy bien Natalia, quien puso a María en una posición vergonzosa donde en la boca de salida del tobogán se había quedado atorado su gordo trasero.
María: Ayuda!! Estoy atorada!!
Natalia: Ahora el épico desenlace!
Lo que sintió María fue algo que nunca nadie le había hecho, Natalia estaba.. haciéndole cosquillas en su ano!!
María sintió un conjunto entre vergüenza, placer, y cosquilla. Era lo ultimo que creyó que le haría Natalia, y lo peor de todo es que María con todo el castigo anterior.. estaba por llegar al clímax!!
María: Natalia! Por Favor!! Si sigues así voy a..
Natalia: Shh silencio perra, eso es lo que quiero..
Y Natalia siguió a un ritmo feroz y rápido, provocándole mas placer a María hasta que finalmente.. sucedió.
María estaba tan caliente que se quedo inconsciente, y Natalia simplemente se fue, satisfecha con lo que le hizo, y dándole un mensaje de que eso solo era el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Una Enemiga De Calzones
FanfictionLa historia de unas amigas que se reencontraran con una vieja enemiga