Parte 4-Juegos de tortura.

197 13 0
                                    

(Advertencia: Sangre y maltrato)

[Guarida del Merodeador/Tierra 42]

Miles estaba forcejeando en el sacó de boxeo. Mientras Morales lo miraba, quería, ya pasó una semana, el Merodeador empezó a disfrutar de atormentarlo. Quiso volver a ver el miedo en su mirada. Pero disfrutaba más de hacerlo cuando tenía una especie de pretexto por así decirle.

-Oye...¿Que crees que estás haciendo?¿Eres tan patético que estás forcejeando intentando huir cuando yo estoy presente.

-¡Yo nunca me rindo!

-Eso es bueno de saber, que eres un terco. Como sea, no importa lo que hagas, eres mío, mi juguete y te haré lo que quiera y nunca escaparás
Se cruzó de brazos y miro a Miles de pies a cabeza juzgándolo, aunque él sabia que el que estaba mal aquí era Morales

-¿¡Tu juguete!?
Miles se enojó, no le gustaba que Morales lo insulte pero llamarlo juguete fue la gota de derramó el vaso.

-¡No llames así!
Exclamó Miles muy enfadado

-¡Pero lo eres!

-¡No soy tu juguete!

-¡¿A que no?!

Morales tenía una oportunidad, lo agarro del cuello.

-Eres realmente molesto y terco. Tal vez te debería asfixiar...
Morales apretó su agarre. Cortando la respiración de Miles. El chico empezó a patalear forcejeando por aire.

-¡Para!
Logro decir Miles intentando respirar

Morales se rió y soltó a Miles

-Eres patético...¡Ahora admite que eres mi juguete!

-¡Nunca!

Morales miro a Miles con deseen. Pensando en cómo seguir atormentado al chico. Pensó en una idea algo cruel. Morales se puso su guante eléctrico con muy afiladas garras metálicas, acarició la mejilla de Miles y clavo una de sus garras en la mejilla del chico, Miles lo miro algo extrañado y adolorido, no esperaba lo siguiente, Morales empezó a mover su garra hacia abajo, la sangre empezó a escurrir y Miles comenzó a gritar... El chico lloró, sus lágrimas saladas sólo hacían arder su herida lo que la volvió más dolorosa.

-¡¡PARA, PARA!!

Morales se detuvo y se rió, burlonamente, tomó algo de la sangre con su mano sin su guante y la esparció por la cara de Miles.

-¡Que lindo estás sangrado!

Morales se rió y lamió el resto de la sangre. Miles sólo pensaba que Morales estaba realmente loco, demasiado.

Miles con lágrimas en los ojos respiraba de manera pesada. Morales se volvió a reír.

-No llores, te curare está y las demás heridas.

-¿Esta y demás heridas?

Morales puso los ojos en blanco

-Si, niño idiota, dije eso. Y te lo dije porque te voy a seguir lastimando.

Morales se dio media vuelta, acercó una mesita rodante con cosas básicas de medicina, cualquier cosa que encontraras en un botiquín se primeros auxilios básicamente. Tomó una gaza y la mojo en agua yodada o yodo, desinfecto la herida de Miles, tomó unas vendas y curo la herida del chico.

-¿Estás feliz ahora? Pues no lo estés, porque esto sólo acaba de empezar.

-Gracia... ¿¡Como!?¿¡Dijiste que aún no terminaste de herirme!?

-Por supuesto¿Crees que solo porque te duela te dejaré de lastimar? No, no, no. Aún apenas empiezo, así que... Llora cuanto quieras, eventualmente te quedarás sin lágrimas.

-... Eres cruel...

-¿En serio? No me importa. Me gusta ser cruel contigo. Es divertido verte sufrir. Llorar de dolor y rogar por piedad... Dios, es una sensación que nunca sentirás... Además, aún no admitiste que eres mi juguete.
Morales dijo esto último para "justificar", entre miles de comillas, un poco su crueldad, pero realmente quería hacer esto por lo sádico que era.

-Al menos no soy un monstruo como para disfrutar del sufrimiento de alguien. Y por cierto, no creas que voy a ceder.

-"Monstruo" es una palabra muy corta para describirme. Y lo dudo muchísimo.

-... ¿Sabes que? Si te creo.

-Gracias.

-Devuelta no es un cumplido pero ya sé que opinas cuando te insulto por lo mala persona que eres.

-Ya estás aprendiendo¿Eh?

-Ya he estado una semana contigo... Ya se un poco mejor como es tu comportamiento pero demasiado poco...

-Eres un niño inteligente cuando quieres. Pero sigues siendo patético.

-Deja de insultarme...

-Nunca lo haré, eres mi propiedad y te trataré como quiera, ahora, callate y déjame disfrutar de torturarte hasta que cedas a decirme lo que tanto oír.

Morales sacó la pequeña bandeja de metal que tenía los objetos de primeros auxilios, demostrando una gran cantidad de agujas, cuchillas, hasta mecheros y encendedores.

Morales se quedó helado de miedo al ver los objetos, sobre todo los que servían para hacer fuego.

-¿Me vas a incinerar?

Morales se burlo de la idea de Miles

-Por favor, si quisiera matarte ya lo hubiera hecho, además, si quisiera hacerte cenizas tendría litros, litros, litros y litros de gasolina conmigo. Sólo haré pequeñas quemaduras para herirte un poquito. Ahora, vamos a la diversión.

Morales rompió la manga del traje de Spider-man de Miles, tomó un encendedor y lo puso al lado del brazo del chico, el fuego rozaba su piel y lo lastimaba, pero aun lo soportaba, después de unos segundos, Morales acerco el encendedor y por consecuente el fuego a Miles, lo que lo lastimó mucho.

-¡Ay! ¡Duele!¡Duele!

Morales se rió, apagó el encendedor y miro la quemadura de Miles, era de primer grado.

-Ya, ya, no es para tanto...

Morales frotó agua fría en la quemadura de Miles y le puso una venda.

-Eres tan divertido...¿Entiendes tu lugar ahora? Sólo eres mi juguetito.

Miles no respondió seguía sollozando intentando recuperar el aliento.

-Ya, respira hondo... Ahora, dime qué eres mi juguete, o si no te seguiré torturando.

-ok, ok... Soy tu juguete...
Miles no pudo creer lo que dijo, fue un golpe bajo a su ego y orgullo.

-No era tan difícil¿No?, bueno, hasta luego, mi juguete inservible

Y con esas duras palabras, Morales se fue, aun queria hacerlo sentir miserable con sus palabras, dejando a Miles adolorido, sólo en la oscuridad amarrado al saco de boxeo.

Hola!!!

Esta es la parte más larga que escribí hasta ahora😵
Estuvo muy turbia esta parte y soy muy consiente de ello.
Perdón por no incluir al menos un fragmento de los Spider-man buscando a Miles pero no sé me ocurrió nada😭

Gracias por leer hasta aquí<3

Bye

Déjame ir!(Milescest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora