2. El niño al quien nadie ve

349 51 11
                                    

Esto va a tener 5 partes, creo.
________

El tiempo había pasado muy rápido, Michael y Gregory habían estado en los go karts de Roxy casi toda la noche, paseando y divirtiéndose, eran las 6am, el sol iba a salir en media hora, Gregory comenzaba a cansarse un poco. Ahora ambos adolescentes estaban en el cuarto de Freddy (con el permiso de mismo) jugando videojuegos en una pantalla que ahí había, a Michael no le gustaban los juegos estilo retro, asi que el y Gregory llegaron a un acuerdo de jugar algunos juegos de acción con gráficos bastante decentes.

Gregory bostezo, Michael le hecho una mirada.

-¿Tan pronto tienes sueño?- Michael pregunto.

-He estado despierto por casi 19 horas seguidas, ¿Tu no estás cansado?

-un poco, si te duermes ahora d aperturas muy tarde, pero es mejor para un niño pequeño.

-¡Nos llevamos solo un año!- Gregory protesto.

-soy más grande que tú, es solo que no aguantas que te lo diga.

-¿Que tal si hacemos una pijamada?

-¿Pijamada?- Preguntó Michael- No lo sé, ¿No te parece infantil?

-No creo... Si te soy honesto, siempre quise hacer una, solo la hice una vez con mis padres cuando tenia 3 años y...

Michael abrió los ojos.

-¡Tus padres!

Michael escuchó que Gregory ya no prosiguió con su frase, le miro y pudo ver cómo el niño se acomodo más en el comodo sillón en el que estaba sentado, incluso se recargo mas en la orilla. Michael, al ver que Gregory ya no iba a despertar hasta muchas horas. Mike sonrió para si mismo, aún era un niño, no aguantaba mucho tiempo despierto. El adolescente despierto apagó la tele y le dio a Gregory un peluche de Glamrock Freddy que abrazar. Gregory sin lugar a duda le caía muy bien, era un buen chico, interesante, tonto e inteligente, de cierta manera le recordaba a el mismo, excepto en lo de poco sociable, a Michael le gustaba ser visto, pero Gregory también tenía la apariencia de su tonto y muerto hermano, el niño al que el mismo apodo "crying child".

Pero le intrigó un poco de sus padres. ¿Donde estaban? Posiblemente lo estaban buscando o incluso ya lo daban por muerto, es decir, Gregory obviamente tenia padres, ningun niño de la calle o de algún orfanato vestiría tan bien, tendría el pelo brillante y la piel suave, y tampoco tendría tanto conocimiento tecnológico, aunque cabe la posibilidad de que sus padres lo maltrataban, el mismo sabia de muchos temas referentes a la robótica, tenía ropa limpia y se bañaba al menos cada 3 días, también tenia una casa decente y estudios en una buena escuela, pero pese a todo, su padre lo maltrataba, tal vez por eso Gregory era similar a el respecto a personalidad.

Cómo sea, Freddy había llegado, estaba justo detras de Mike, no volteo a verlo.

-¿Te debes ir?- Pregunto Freddy.

-Tu sabes que no- Michael dijo alzando los hombros- Me divertí mucho con Gregory, necesita más amigos de su edad, pero no puedo verlo en el pizzaplex mientras esté abierto y lleno de gente.

-Por favor, quédate con el, se ve que si se llevó bien contigo, dale consejos para hacer amigos, por lo que se tu no tienes problema en saludar a los demás y conocer gente nueva, haz que conozca a más niños y que más niños conozcan de el, le haríamos un gran favor, y si el no quiere hacer amigos al menos azle compañia, no me parece correcto que la unica compañía de Gregory sea un... robot- Freddy mencionó bajando la mirada, Michael miro hacia atrás, parecía entender de lo que freddy hablaba, junto sus brazos y sobo sus hombros, pero poco después sonrió mirando atrás.

El fantasma de Michael.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora